lunes, 6 de julio de 2020

CONECTAR IGUALDAD - DESBLOQUEO DE NETBOOKS


El Programa Conectar Igualdad habilita dos modalidades para desbloquear computadoras entregadas en años previos a estudiantes de todos los niveles de educación obligatoria.

El programa Conectar Igualdad del Ministerio de Educación de la Nación habilitó dos canales muy sencillos para desbloquear computadoras entregadas en años previos a estudiantes de primaria y secundaria.

Esta acción atiende a la necesidad de la comunidad educativa de contar con computadoras para mantener su actividad académica durante el aislamiento social obligatorio.
Cómo desbloquear los equipos:
Para desbloquear computadoras entregadas en cualquier año, comunicarse al 0800-444-1115 (interno 1) con la computadora en mano.
Para desbloquear computadoras entregadas antes de 2017, completar el formulario y seguir los pasos indicados:
FORMULARIO
Para solicitar servicio de mantenimiento, comunicarse al 0800-444-1115

ACTUALIZACIÓN - RECLAMOS - BECAS PROGRESAR

Desde Becas Progresar nos informan que:
Se encuentra disponible la pantalla para certificar académicamente los reclamos que los/as estudiantes actualmente estan realizando y de los/las que quedaron pendientes de la certificación inicial, en el caso de corresponder.

Varias cuestiones a tener en cuenta:

1- Los/as estudiantes que tengan en plataforma un mensaje de no aprobación a la postulación a la beca pueden activar el reclamo ratificando o rectificando la información de la inscripción. Tienen tiempo de activarlo hasta el 14 de julio. Es muy importante que el/la estudiante "finalice el reclamo".


2- Los/as estudiantes que habían quedado sin certificar también van a tener un mensaje en plataforma y van a poder ratificar o rectificar la información de la inscripción inicial por si necesitan hacer algún cambio. Una vez que lo realicen volverán a estar disponibles para ser certificados por la institución.

3- En la pantalla de certificación podrán observar que hay un nuevo campo para completar que es el semestre en el cual el estudiante ingresó a la carrera. Es decir van a poder informar si fue en el 1° semestre o en el 2° semestre. Esto nos permitirá tener mayor información acerca de la trayectoria académica del/la estudiante. (Por defecto va a estar colocado 1° semestre pero se puede modificar en el caso que corresponda.)

Todos los canales de contacto para que los estudiantes puedan realizar consultas con el sector de mesa de ayuda:

Telefono: 0800-999-1066

Mensajes: Por plataforma

Mail: mesadeayudabecas@gmail.com