Se encuentra disponible la pantalla para certificar académicamente los reclamos que los/as estudiantes actualmente estan realizando y de los/las que quedaron pendientes de la certificación inicial, en el caso de corresponder.
Varias cuestiones a tener en cuenta:
1- Los/as estudiantes que tengan en plataforma un mensaje de no aprobación a la postulación a la beca pueden activar el reclamo ratificando o rectificando la información de la inscripción. Tienen tiempo de activarlo hasta el 14 de julio. Es muy importante que el/la estudiante "finalice el reclamo".
2- Los/as estudiantes que habían quedado sin certificar también van a tener un mensaje en plataforma y van a poder ratificar o rectificar la información de la inscripción inicial por si necesitan hacer algún cambio. Una vez que lo realicen volverán a estar disponibles para ser certificados por la institución.
3- En la pantalla de certificación podrán observar que hay un nuevo campo para completar que es el semestre en el cual el estudiante ingresó a la carrera. Es decir van a poder informar si fue en el 1° semestre o en el 2° semestre. Esto nos permitirá tener mayor información acerca de la trayectoria académica del/la estudiante. (Por defecto va a estar colocado 1° semestre pero se puede modificar en el caso que corresponda.)
Todos los canales de contacto para que los estudiantes puedan realizar consultas con el sector de mesa de ayuda:
Telefono: 0800-999-1066
Mensajes: Por plataforma
Mail: mesadeayudabecas@gmail.com