martes, 14 de abril de 2020

CONTACTATE CON TUS DOCENTES

ESTUDIANTES:
                             CONFIRMADAS LAS COMISIONES, TENGAN EN CUENTA QUE: 

- DEBEN ENVIAR UN MAIL ESCRIBIENDO EN EL ASUNTO: APELLIDO Y NOMBRE DE MATERIA (HAY PROFES QUE RECIBEN A TODAS LAS COMISIONES EN LA MISMA CASILLA)

- QUIEN HIZO RECLAMO Y NO TUVO RESPUESTA DEBERÁ ESPERAR (NO COMPROMETAN A LOS DOCENTES INGRESANDO EN LAS COMISIONES)
- SI TE RESPONDE EL DOCENTE, ESPERÁ UN POCO MÁS YA SE PONDRÁ EN CONTACTO.
- SI EL DOCENTE NO ESTÁ DESIGNADO. POR EL MOMENTO NO HAY FORMA DE NOMBRAR SUPLENTE, AGUARDEN NUEVAS COMUNICACIONES OFICIALES (NO COMPROMETAN A DOCENTES DE OTRAS CÁTEDRAS PARA QUE LOS INCORPOREN)
- SI CREES QUE ESTÁ MAL ESCRITO EL MAIL, INFORMALO POR EL FORMULARIO DE RECLAMO O EN FACEBOOK
- ACLARACIÓN: TAL COMO INFORMÓ EL DIRECTOR EN LA CARTA ABIERTA A LA COMUNIDAD, LA MANERA DE INICIAR LA CURSADA VIRTUAL ES DESDE EL/LA ESTUDIANTE A EL/LA DOCENTE. LUEGO, CADA PROFESOR/A ELEGIRÁ UNA O VARIAS VÍAS DE COMUNICACIÓN. 

BUEN COMIENZO PARA TODOS/AS/ES 
VIVIANA (SECRETARIA - ETM)