jueves, 8 de junio de 2023

👉🏼SOBRE APTO PSICOFÍSICO Y DOCUMENTACIÓN ADEUDADA

 Estudiantes:

                      Quienes aún adeuden documentación requerida para la conformación de su legajo personal o bien necesiten actualizar algún dato deberán enviar las certificaciones escaneadas o por foto a:

escueladeteatrodemoron01@gmail.com

PEDIMOS QUE SEAN LEGIBLES Y QUE INCLUYAN TANTO FRENTE COMO DORSO

 - Título secundario: si al momento de la Inscripción presentaste la constancia de título en trámite o bien que adeudás materias deberás presentar el título terminado o bien una constancia actualizada.

 - DNI: en caso de no haber presentado por la copia oportunamente por encontrarse en trámite o bien si realizaste alguna modificación en tus datos personales (nombre, apellido, género) debés enviar la actualización correspondiente o bien el DNI válido en vigencia

 - APTO PSICOFÍSICO: recordamos que es una única constancia que podrán solicitar a un médico clínico. Puede  indicar exámenes médicos pertinentes para emitir la certificación aunque no siempre es necesario. El profesional debe saber que se trata de un certificado para cursar estudios  Terciarios en donde se trabajará con le propia emocionalidad. En caso de presentar algún tipo de dificultad o problema de salud, les estudiantes deberán dar aviso y acercar los certificados al Equipo de Conducción para ponerles al tanto como también a las y los docentes. TOPE DE ENVÍO: A LA BREVEDAD POSIBLE. Antes del 1°de Julio. 

Podés enviarlo a través LINK: APTO PSICOFÍSICO

O al mail escueladeteatrodemoron01@gmail.com 

Cualquier duda escribinos!

Saludos!

Equipo ETM 

BECAS - ASESORAMIENTO PARA RECLAMOS E INSCRIPCIONES

 Estudiantes: 

                     El día jueves 8/6/2023 se estará respondiendo personalmente  sobre las dudas de la certificación de las BECAS PROGRESAR. 

                      Quienes quieran acercarse podrán hacerlo de 19 a 20 hs en DIRECCIÓN CON LA SECRETARIA VIVIANA VITETTA.

                      En caso de no poder asistir en dicho día y horario, deberán formalizar su consulta a través del mail escueladeteatrodemoron01@gmail.com que serán respondidas en el transcurso de la semana o bien revisar las publicaciones que se registran en este BLOG. 

                     A continuación, un resumen de la información que recibimos para tener en cuenta a la hora de realizar los reclamo: 

 ** En relación a la activación de reclamos académicos, el mismo está disponible a partir del lunes 29 de mayo para aquellos/as estudiantes que cumplan con los requisitos socioeconómicos y hayan sido certificados/as como "no alumnos/as" o hayan quedado pendientes de certificar. El reclamo deben realizarlo/activarlo lxs propios estudiantes por medio de la plataforma, ingresando a https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar una vez en la misma deben entrar con su usuario y clave, a la línea de beca correspondiente (donde se inscribieron), para poder activar el reclamo. 

**  El período de reclamo, dura 15 días seguidos a partir del 29 de Mayo y se extiende hasta el 13 de junio del 2023.