Estimados estudiantes, compartimos correo correspondiente al Programa Becas Progresar:
Les comunicamos que a partir del día martes 19/11 hasta el viernes 29/11 los postulantes Progresar (2da convocatoria) podrán realizar el trámite a través de la plataforma. La opción de reclamo académico solo se encuentra habilitada para postulantes que fueron rechazados exclusivamente por motivos académicos (ej: se inscribió en otro instituto). Es importante recordarles que este proceso se realiza únicamente desde el acceso de los estudiantes. Una vez que el estudiante inicia el reclamo, se habilita la posibilidad de certificación en el tablero de las instituciones educativas.
Las certificaciones que realizan las instituciones educativas de los reclamos estarán activas desde miércoles 20/11 hasta el viernes 6/12.
Aprovechamos para recordarles que la etapa de revisión de becarios suspendidos (adjudicados en primera convocatoria) continúa abierta hasta el 30/11. En la plataforma aparece con el nombre: “revisión 2da certificación de inscriptos- 1era etapa”. Les recordamos la importancia de estas certificaciones ya que son las reactivan el pago de la beca.
Secretaria de Educación de la Nación
Ministerio de Capital Humano