SUS CONSULTAS NO MOLESTAN, SOLO QUE RESPONDO LENTO.
LA CUARENTENA CONTINÚA Y VAMOS CONOCIENDO NUEVAS FORMAS DE ESTAR CONECTADOS.
INCORPORO ESTE SÁBADO LA ATENCIÓN EN LÍNEA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA "MEET".
DESDE LA PC: NO ES NECESARIO DESCARGAR NINGÚN PROGRAMA
DESDE EL CELULAR: SEGURAMENTE TENGAN QUE BAJAR LA APLICACIÓN. ES MUY "LIVIANA" DE HECHO AL FINALIZAR LA REUNIÓN PODRÁN DESINSTALARLA.
¿PARA QUÉ?
PARA EVACUAR DUDAS DE ESTUDIANTES QUE NO FUERON RESPONDIDAS POR MAIL Y QUE NECESITEN UNA EXPLICACIÓN MÁS EXTENSA. CONSULTAS EN GENERAL. PUEDE SER QUE HAYA OTRAS PERSONAS EN LÍNEA Y DEBRÁN ESPERAR LA ADMISIÓN.
¿CÓMO? A TRAVÉS DEL SIGUIENTE CÓDIGO https://meet.google.com/atw-gvvs-mdn
¿CUÁNDO? SÁBADO 16 DE MAYO DE 10 A 12 HS
SIGUEN VIGENTES LOS OTROS CANALES DE COMUNICACIÓN:
etmoron01@gmail.com (CONSULTAS EN GENERAL Y CONSTANCIAS DE ALUMNO REGULAR)
FORMULARIO DE RECLAMO - RECLAMOS EN GENERAL.
SALUDOS
VIVIANA (SECRETARIA)