Nahuel Delgado (EMATP) INVITA A SUMARSE A ESTA PROPUESTA.
ACÉRQUEMSE A PAÑOL O ESCRIBAN A SU FACE O A SU WHATAPP (15 4412 5825) PARA COORDINAR CON ÉL.
ACTO DE COLACIÓN 21/12 (NUEVA FECHA).
17 HS: NOS JUNTAMOS PARA AMBIENTAR
18 HS: RECEPCIÓN
19 HS: INICIO DEL ACTO
San Martín 620. Morón. Horario de atención 18 a 21hs / INFORMES: escueladeteatrodemoron01@gmail.com // TíTULOS: titulosetmprof@gmail.com // HORARIOS, PROGRAMAS, CONSTANCIAS, EQUIVALENCIAS, APTO PSICOFÍSICO: ir a PÁGINAS margen derecho de este BLOG /Desde el CELULAR: ir al TOPE INFERIOR y hacer Click en VER VERSION WEB, luego margen derecho. //-------------------------------------------------------- CHARLA INGRESANTES 2025 >> Sáb 23/11 11hs
Páginas
▼
sábado, 14 de diciembre de 2019
Mesas y actividades reprogramadas
Debido a la suspensión de las clases del pasado miércoles, se modifican las siguientes actividades:
- Examen final: Práctica escénica "Aves carroñeras" (Viernes 20/12 - 20 hs)
- Examen final: Didáctica del teatro 1 - Comisión 4 - (Miércoles 18/12 - 18 hs)
- Acto de colación (Sábado 21/12)
18 hs. Recepción
19 hs. Inicio del acto
- Inscripciones: hasta el 19/12 de 18 a 20 hs. Nuevos aspirantes y entrega de documentación adeudada.
- Examen final: Práctica escénica "Aves carroñeras" (Viernes 20/12 - 20 hs)
- Examen final: Didáctica del teatro 1 - Comisión 4 - (Miércoles 18/12 - 18 hs)
- Acto de colación (Sábado 21/12)
18 hs. Recepción
19 hs. Inicio del acto
- Inscripciones: hasta el 19/12 de 18 a 20 hs. Nuevos aspirantes y entrega de documentación adeudada.
miércoles, 11 de diciembre de 2019
SE AGRADECE DIFUSIÓN
Auxiliares,Docentes, Estudiantes y Comunidad Educativa:
Hoy, miércoles 11 de diciembre,
por motivos de fuerza mayor se suspenden todas las actividades en la Escuela De Teatro. A su debido tiempo serán informadas las fechas en las que se reprogramen mesas de exámenes, inscripciones y otros trámites.
Saludos cordiales, Equipo de Conducción ETM
miércoles, 4 de diciembre de 2019
Importante
A la comunidad educativa:
El viernes 6 de diciembre, no habrá clases ni atención administrativa. La Escuela se encuentra afectada al acto de colación de los egresados de la EES N 51.
El viernes 6 de diciembre, no habrá clases ni atención administrativa. La Escuela se encuentra afectada al acto de colación de los egresados de la EES N 51.
jueves, 28 de noviembre de 2019
URGENTE - Publicación editada
Estudiantes:
La mesa de examen de ACTUACIÓN 2(COMISIÓN A - PROF. LATORRE)
SE REPROGRAMA PARA EL SABADO 30/11 a las 10 hs.
POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR.
La mesa de examen de ACTUACIÓN 2(COMISIÓN A - PROF. LATORRE)
SE REPROGRAMA PARA EL SABADO 30/11 a las 10 hs.
POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR.
Comprobantes de materias acreditadas y porcentaje de materias
Estudiantes:
Debido a que nos encontramos pasado las calificaciones obtenidas y que el período de mesas de exámenes no ha culminado, los porcentajes solicitados durante el mes de DICIEMBRE coincidirán con los de este año. En febrero del próximo año se podrán entregar las constancias de materias aprobadas actualizadas.
En febrero, también daremos a conocer la fecha en la que se entregarán los analíticos donde constan las materias acreditadas en el año 2019.
Debido a que nos encontramos pasado las calificaciones obtenidas y que el período de mesas de exámenes no ha culminado, los porcentajes solicitados durante el mes de DICIEMBRE coincidirán con los de este año. En febrero del próximo año se podrán entregar las constancias de materias aprobadas actualizadas.
En febrero, también daremos a conocer la fecha en la que se entregarán los analíticos donde constan las materias acreditadas en el año 2019.
EGRESADOS 2019
- SOLICITUD DE DIPLOMAS:
Anotarse en la hoja que está en la CARTELERA PRINCIPAL de la escuela para que podamos CONFECCIONAR los diplomas (quien no hayan finalizado la carrera y desee recibir el diploma junto a sus compañeros deberá realizar la solicitud por escrito al Director del Establecimiento entregarla en preceptoría)
Anotarse en la hoja que está en la CARTELERA PRINCIPAL de la escuela para que podamos CONFECCIONAR los diplomas (quien no hayan finalizado la carrera y desee recibir el diploma junto a sus compañeros deberá realizar la solicitud por escrito al Director del Establecimiento entregarla en preceptoría)
- SOLICITUD PARA LA CONFECCIÓN DE TÍTULOS:
Sacar copia de la solicitud en el Kiosco "Wally" o en la Librería "Tinta de Sobra".
Entregar copia de DNI (actualizado), Partida de Nacimiento y Título secundario en (Preceptoría)
De lunes a viernes de 18 a 20 hs
Sábados de 9 a 11 hs.
Quienes deseen solicitar la constancia para el Ingreso a la Docencia, podrán entregar la planilla que será presentada en Jefatura Distrital en Febrero del 2020.
Este año entregaremos los analíticos (SOLO A EGRESADOS - 100 % carrera finalizada) firmados y las constancia de título en trámite: Jueves 26/12 y Viernes 27/12, ambos días de 18 a 20 hs. Quienes no puedan asistir en esas fechas, podrán retirar a partir de febrero (fecha a confirmar). El trámite es personal.
ACTO DE COLACIÓN
Viernes 20 de Diciembre –
Necesitamos saber qué estudiantes, representantes de cada carrera, dirigirán unas palabras a sus compañeros.
CRONOGRAMA:
17 hs. Ornamentación y preparativos
18 hs. Ingreso de los
egresados y las egresadas. Recepción de invitados.
19 hs. Inicio del acto
Uso del SUM y Elementos del PAÑOL
USO DE SUM
EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO
SE ESTABLECEN LAS SIGUIENTES PRIORIDADES:
-
EXAMEN FINAL (REVISAR QUE FIGUREN EN LA GRILLA
EMITIDA POR EL JEFE DE ÁREA QUE ESTÁ EN EL PAÑOL)
-
ENSAYO DE 4° AÑO PROFESORADO Y 3° TECNICATURA.
DEBERÁN SER REGISTRADOS POR EL JEFE DE ÁREA Y DAR AVISO EN PAÑOL DE LOS
ELEMENTOS REQUERIDOS.
-
EN CASO DE ENCONTRARSE “LIBRE”, CONSULTAR AL JEFE
DE ÁREA SI SE PUEDE UTILIZAR Y SOLICITAR QUE QUEDE REGISTRADO EN LA GRILLA.
-
SI POR ERROR QUEDAN SUPERPUESTOS DOS EXÁMENES,
LOS DOCENTES LO COMUNICARÁN AL EQUIPO DE CONDUCCIÓN – CON LA MAYOR ANTELACIÓN
POSIBLE - EL INCONVENIENTE Y SE LLEGARÁ
A UN ACUERDO.
-
SI POR ERROR QUEDAN SUPERPUESTOS DOS ENSAYOS,
LOS ESTUDIANTES Y DOCENTE NO LO COMUNICARON Y NO QUEDÓ REGISTRO, EL JEFE DE
ÁREA DETERMINARÁ CUÁL ES LA PRIORIDAD.
SUGERENCIA:
1)
REVISIÓN DE GRILLA, TANTO DE DOCENTES COMO DE
ESTUDIANTES.
2)
EN CASO DE ERRORES SOLICITAR MODIFICACIÓN EN
GRILLA AL JEFE DE ÁREA O BAJO NOTA A DIRECCIÓN, CON LA MAYOR ANTELACIÓN POSIBLE
ELEMENTOS DE PAÑOL
El responsable directo del Pañol es el Encargado de Medios
de Apoyo Técnico Pedagógico (EMATP)
Nahuel Delgado, por lo tanto en base a
su disponibilidad llegamos al siguiente ACUERDO:
-
De lunes a viernes se podrá retirar elementos de
PAÑOL desde las 18 hs. hasta las 21 hs. Las DEVOLUCIONES serán HASTA LAS 22.15
hs para preservar el material.
Sábados de 9 a 12 hs. el retiro.
DEVOLUCIONES hasta las 13.15 hs.
EN CASO DE INCONVENIENTES,
PROPONEMOS:
1 – COSUNLTAR CON EL EMATP
DISPONIBILIDAD DE SU “TIEMPO PERSONAL” FUERA DE HORARIO Y DISPONIBILIDAD DE
RECURSOS.
2 – EN CASO DE OTORGARSE
UNA EXCEPCIÓN EL RESPONSABLE DEL CUIDADO Y PRESERVACIÓN DE
ELEMENTOS SERÁ UN INTEGRANTE DEL EQUIPO DE CONDUCCIÓN Y/O GRUPO DE ESTUDIANTES.
SIEMPRE DEBE SER ACORDADO CON 48 HS. DE ANTICIPACIÓN.
3 – SI HAY SUPERPOSICIÓN
EN LA UTILIZACIÓN DE RECURSOS -Y NO SE DIO AVISO NI SE GENERÓ ACUERDO PREVIO - EL EMATP O PERSONA ENCARGADA DE MANERA
TRANSITORIA DEL PAÑOL ESTABLECERÁ LA PRIORIDAD SEGÚN EL SIGUIENTE ORDEN:
EXAMEN FINAL – REVISIÓN
CON PÚBLICO O SIN PÚBLICO
ENSAYO DE TERCERO (TEC) O
CUARTO (PROF) – PROXIMIDAD CON LA FECHA DE EXAMEN
ENSAYOS DE OTROS CURSOS –
PROXIMIDAD CON LA FECHA DE XAMEN
ACTIVIDAD DE EXTENSIÓN A
LA COMUNIDAD – REVISIÓN DE LA SOLICITUD DE LOS MATERIALES.
¡A
TENER EN CUENTA!
QUIENES UTILICEN EL SUM
Y ELEMENTOS DE PAÑOL EN SIMULTÁNEO, CONTEMPLEN QUE COINCIDAN AMBOS
PEDIDOS YA QUE SON COORDINADOS POR DISTINTOS REFERENTES: EMATP – NAHUEL DELGADO
JEFE DE ÁREA – ANIBAL
LATORRE
DEBERÁN REFERIRSE A ELLOS
PARA QUE REGISTREN EN LAS GRILLAS LOS PEDIDOS.
EN CASO DE NO ESTAR
PRESENTES, DEJAR NOTA EN DIRECCIÓN, SECRETARÍA O PRECEPTORÍA.
miércoles, 27 de noviembre de 2019
jueves, 21 de noviembre de 2019
lunes, 11 de noviembre de 2019
Lunes 11/11
DEL LUNES 11/11 AL SÁBADO 16/11 NO HABRÁ ATENCIÓN DE SECRETARÍA.
MOTIVO: ACTUALIZACIÓN DE ESTADOS ADMINISTRATIVOS
SALUDOS!
VIVIANA (SECRETARIA)
viernes, 8 de noviembre de 2019
INSCRIPCIONES - CICLO LECTIVO 2020
CICLO LECTIVO 2020
CHARLA Y PREINSCRIPCIÓN
MARTES 19 DE NOVIEMBRE 18 HS
·
+++++++++++CONOCÉ LA ESCUELA DE TEATRO DE MORÓN++++++++++++++++
CHARLA A CARGO DEL
DIRECTOR PROF. GUSTAVO FERNANDEZ
DESTINADO A NUEVOS ASPIRANTES, EGRESADOS DE ESEA Y QUIENES DESEEN INGRESAR
POR PASE DE OTRAS INSTITUCIONES.
APROVECHÁ Y REALIZÁ LA PRE INSCRIPCIÓN, DE ESTE MODO
RESERVARÁS LA VACANTE PARA EL AÑO 2020. SERÁ POR ORDEN DE LLEGADA.
IMPORTANTE: SE ENTREGA ÚNICAMENTE UNA VACANTE POR
PERSONA. LOS ASPIRANTES DE 17 AÑOS DEBERÁN CONCURRIR ACOMPAÑADOS POR UN ADULTO.
INSCRIPCIÓN 2020
DESDE EL LUNES 2 DE DICIEMBRE – DE 18
HS. A 21 HS. DÍAS POSTERIORES: DE LUNES A VIERNES
DE
18 HS. A 19 HS.
+++TOTAL: 80 VACANTES+++
- QUIENES HAYAN REALIZADO LA PREINSCRIPCIÓN
DEBERÁN TRAER LA DOCUMENTACIÓN ADEUDADA DEL 2 DE DICIEMBRE AL 5 DE DICIEMBRE.
DE 18 HS. A 20 HS.
-
QUIENES SE INSCRIBAN POR PRIMERA VEZ DEBERÁN
ASISTIR CON TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA.
-
MATRICULACIÓN A PRIMER AÑO
CICLO LECTIVO 2020
CARRERAS: PROFESORADO DE TEATRO
Y TECNICATURA EN ACTUACIÓN TEATRAL
·
PERÍODO:
DEL LUNES 25 DE NOVIEMBRE (de 18 a 20 hs.) HASTA EL SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE (de 10 a 12 hs)
LEER CON ATENCIÓN
CONDICIONES GENERALES
ESTUDIANTES DE LA
INSTITUCIÓN:
LEGAJOS
DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADOS
COLOCAREMOS EN EL
BLOG Y CARTELERA QUIÉNES ADEUDEN DOCUMENTACIÓN (Título secundario, fotos y/o
psicofísico)
ESTUDIANTES QUE
INGRESAS POR PASE O EGRESADOS DE ESEA:
SUEGERIMOS QUE
ASISTAN EL 19 DE NOVIEMBRE A LA CHARLA DE PRE INSCRIPCIÓN. EN CASO DE NO PODER
CONCURRIR, PRESENTARSE EN ESTE PERÍODO CON LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA PARA LA
INSCRIPCIÓN.
----- Están en condiciones de
MATRICULARSE en 1° año de Tecnicatura en Actuación Teatral,
aquellos/as estudiantes que hayan ACREDITADO FOBA. En caso de haber cursado y
ACREDITADO algunas materias, podrán matricularse únicamente en
las materias correlativas. SECUNDARIO FINALIZADO (O CONSTANCIA DE TÍTULO EN
TRÁMITE ACTUALIZADA)
----
Podrán MATRICULARSE en materias del 1° año del Profesorado
de Teatro aquellos/as estudiantes que tengan FOBA Y SECUNDARIO FINALIZADO (O CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE ACTUALIZADA)
SOBRE LA ELECCIÓN DE CÁTEDRA
- Este derecho se adquiere por orden de llegada. En base
al número entregado se confeccionarán las listas por materia y por curso.
- Se entregará 1 (UN) número por persona. NO SE
ACEPTARÁN LISTAS DE ESTUDIANTES REALIZADAS FUERA DE LA INSTITUCIÓN sin
excepción.
- La MATRICULACIÓN es un trámite PERSONAL. Solo en casos
de fuerza mayor, se aceptará la ficha de matriculación acompañada de una nota
de autorización firmada por el/la interesado/a.
Tener en cuenta:
- Una
vez revisadas todas las planillas se confeccionarán las listas y se publicarán
en el blog en el año 2020 (fecha a confirmar)
- Si
observamos errores en las fichas (falta de datos, sin correlativas aprobadas,
etc.) Se convocará en cada caso a REMATRICULARSE, perdiendo el derecho de
elección de cátedra.
- El
número de orden se respetará por día Y SOLO PARA MATERIAS DE PRIMER AÑO DE
AMBAS CARRERAS.
-
Si un estudiante debe el final de una materia de FOBA podrá anotarse Ad
Referendum hasta febrero/marzo.
-
Si solicitás equivalencias de TECNICATURA A PROFESORADO o de PROFESORADO A
TECNICATURA , te matriculás de todas formas ANOTÁS que solicitás equivalencia y
en el mismo momento entregás la planilla de SOLICITUD DE EQUIVALENCIA.
Asesoramiento
En cada jornada se dará una
breve charla y evacuarán las dudas. Si bien las fichas de matriculación se
entregarán en la escuela, los/as estudiantes que deseen pueden traerla impresa.
Cronograma
De lunes a viernes: a partir de las 18 hs. se entregan los números hasta las 20 Hs.
y a las de las 19 hs. se
iniciará con la matriculación.
Sábado: a partir de las 10 hs. se entregan los números hasta las 11 Hs. y a las de las 11 hs. se iniciará con la matriculación.
DEVOLUCIÓN de la MATRICULACIÓN
AÑO 2020 - Fecha a confirmar
8 DE NOVIEMBRE - DOCENTES AUSENTES POR PARO U OTRAS CAUSAS
ESTUDIANTES:
DEBIDO A LA GRAN ADHESIÓN AL PARO DE HOY Y LOS DOCENTES QUE SE ENCUENTRAN CON LICENCIA, LA ESCUELA PERMANECERÁ ABIERTA PERO CON ACTIVIDAD REDUCIDA.
DEBERÁN CONSULTAR CON EL DOCENTE A CARGO SOBRE EL USO DE AULAS Y SUM.
POR EL MISMO MOTIVO PODRÁN CONTAR O NO CON LOS ELEMENTOS DE PAÑOL Y BIBLIOTECA.
+Arteman,Natalia
+ Aristimuño, Andrea
+ Gonzalez, Ladys
- FERNANDEZ, GUSTAVO (DIRECTOR)
- DELGADO, NAHUEL (EMATP)
- OLMOS, GABRIELA (BIBLIOTECA)
- FISCHY, BIBIANA
- MANAUTA, JORGELINA
- GARRIDO, NESTOR
- FEDERICO, CINTIA
- MERULA, MERCEDES
- GUIÑAZÚ, SILVIA
DEBIDO A LA GRAN ADHESIÓN AL PARO DE HOY Y LOS DOCENTES QUE SE ENCUENTRAN CON LICENCIA, LA ESCUELA PERMANECERÁ ABIERTA PERO CON ACTIVIDAD REDUCIDA.
DEBERÁN CONSULTAR CON EL DOCENTE A CARGO SOBRE EL USO DE AULAS Y SUM.
POR EL MISMO MOTIVO PODRÁN CONTAR O NO CON LOS ELEMENTOS DE PAÑOL Y BIBLIOTECA.
+Arteman,Natalia
+ Aristimuño, Andrea
+ Gonzalez, Ladys
- FERNANDEZ, GUSTAVO (DIRECTOR)
- DELGADO, NAHUEL (EMATP)
- OLMOS, GABRIELA (BIBLIOTECA)
- FISCHY, BIBIANA
- MANAUTA, JORGELINA
- GARRIDO, NESTOR
- FEDERICO, CINTIA
- MERULA, MERCEDES
- GUIÑAZÚ, SILVIA
jueves, 31 de octubre de 2019
jueves, 17 de octubre de 2019
martes, 15 de octubre de 2019
PENDIENTES DE ACREDITACIÓN Y LIBRES
Martes 15 de octubre
¡¡¡Último día de inscripción!!!
No dejes tus finales pendientes de acreditación para después ...
Los que se anotaron libres en marzo, debén confirmar asistencia
ACLARAMOS: los regulares (quienes hayan cursado durante este año 2019) NO DEBEN INSCRIBIRSE PARA EL FINAL, ESTÁ CONTEMPLADO AUTOMÁTICAMENTE) LOS ÚNICOS QUE DEBEN INSCRIBIRSE ES QUIENES HAYAN QUEDADO AUSENTES EN EL PRIMER Y SEGUNDO CUATRIMESTRE POR INASISTENCIAS.
INGRESÁ AL LINK QUE CORRESPONDA:
¡¡¡Último día de inscripción!!!
No dejes tus finales pendientes de acreditación para después ...
Los que se anotaron libres en marzo, debén confirmar asistencia
ACLARAMOS: los regulares (quienes hayan cursado durante este año 2019) NO DEBEN INSCRIBIRSE PARA EL FINAL, ESTÁ CONTEMPLADO AUTOMÁTICAMENTE) LOS ÚNICOS QUE DEBEN INSCRIBIRSE ES QUIENES HAYAN QUEDADO AUSENTES EN EL PRIMER Y SEGUNDO CUATRIMESTRE POR INASISTENCIAS.
INGRESÁ AL LINK QUE CORRESPONDA:
lunes, 14 de octubre de 2019
Profesores ausentes
Martes 15 y miércoles 16:
Arteman, Natalia (cursada y prácticas docentes)
Romero, Ángel
Arteman, Natalia (cursada y prácticas docentes)
Romero, Ángel
lunes, 7 de octubre de 2019
Atención
Estudiantes:
Les acercamos el siguiente cronograma
7 de octubre :
-18 hs - Elección de la junta electoral (votación a mano alzada). En el hall o en el SUM, según la cantidad de personas
- 20 hs - Reunión informativa para quienes quieran conformar la cooperadora.
9 de octubre:
- 20 hs - Asamblea Anual de Cooperadora. Balance y elecciones de nuevos integrantes.
11 de octubre:
ÚLTIMO DÍA DE PRESENTACIÓN DE LAS LISTAS PARA LAS VOTACIONES DE LOS NUEVOS REPRESENTANTES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES.( hasta las 21 hs)
Les acercamos el siguiente cronograma
7 de octubre :
-18 hs - Elección de la junta electoral (votación a mano alzada). En el hall o en el SUM, según la cantidad de personas
- 20 hs - Reunión informativa para quienes quieran conformar la cooperadora.
9 de octubre:
- 20 hs - Asamblea Anual de Cooperadora. Balance y elecciones de nuevos integrantes.
11 de octubre:
ÚLTIMO DÍA DE PRESENTACIÓN DE LAS LISTAS PARA LAS VOTACIONES DE LOS NUEVOS REPRESENTANTES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES.( hasta las 21 hs)
miércoles, 2 de octubre de 2019
Miércoles 2 de Octubre
Hoy, miércoles 2 de octubre, la Escuela permanecerá cerrada por falta de agua.
Cooperadora
A la comunidad educativa:
- Miércoles 2/10 20 hs. Reunión informativa (Aula 1)
- Miércoles 9/10 20 hs. Asamblea Anual
Los esperamos
- Miércoles 2/10 20 hs. Reunión informativa (Aula 1)
- Miércoles 9/10 20 hs. Asamblea Anual
Los esperamos
lunes, 30 de septiembre de 2019
domingo, 29 de septiembre de 2019
MESAS DE EXÁMENES
MESAS DE EXÁMENES
LIBRES Y PENDIENTES DE ACREDITACIÓN.
·
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:
DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE
¿Quiénes pueden inscribirse?
-
LIBRES: estudiantes que se hayan
matriculado a principio de año o tengan AUSENTE en ambos informes durante el presente
ciclo lectivo.
-
RECORDAMOS QUE LOS PROGRAMAS ESTÁN EN BIBLIOTECA Y SE
COPIAN EN PEN DRIVE O MEMORIAS. ANTE CUALQUIER DUDA, PODRÁN CONSULTAR CON LOS
DOCENTES EN LOS HORARIOS EN LOS QUE ESTÁN PRESENTENTES EN LA INSTITUCIÓN.
-
PENDIENTES DE ACREDITACIÓN: estudiantes
que hayan aprobado la cursada (entre los años 2013 y 2018) y deban el examen
FINAL.
-
EN CASO DE NO ESTAR EL DOCENTE CON QUIEN SE REALIZÓ
LA CURSADA, SUGERIMOS SOLICITAR EL PROGRAMA ACTUAL Y CONSULTAR CON EL PROFESOR
A CARGO.
·
FORMA DE INSRIPCIÓN:
A través de los siguientes FORMULARIOS
VIRTUALES.
▼▼▼▼INGRESÁ AL LINK QUE CORRESPONDA▼▼▼▼
Se puede acceder desde computadoras y/o
celulares con conexión a internet. En
caso de necesitar asesoramiento Gabriela (BIBLIOTECARIA) los ayudará y podrán
utilizar las computadoras de la Escuela (lunes a viernes de 18 a 21 hs.)
·
ACLARACIÓN:
¿QUÉ OCURRE SÍ UN ESTUDIANTE NO ESTÁ EN CONDICIONES
DE RENDIR?
A VECES DETECTAMOS QUE HAY ERRORES EN LA
INSCRIPCIÓN, LOS PLAZOS DE CURSADA ESTÁN VENCIDOS O LA CORRELATIVIDAD NO ESTÁ
ACREDITADA. ESTAREMOS INFORMANDO POR MEDIO DEL BLOG QUIENES DEBERÁN ACERSE POR
SECRETARÍA.
·
PERÍODO DE MESAS DE EXÁMENES:
FOBA:
DEL 4 DE NOVIEMBRE AL 9 DE NOVIEMBRE
PROFESORADO DE TEATRO Y TECNICATURA EN ACTUACIÓN
TEATRAL:
DEL 11 DE NOVIEMBRE AL 19 DE DICIEMBRE
Las
fechas se publicarán en el BLOG
jueves, 26 de septiembre de 2019
lunes, 23 de septiembre de 2019
Atención FOBA
Se cubrieron las horas de Actuación (FOBA) de la Profesora Funes, Pamela.
A partir de mañana se retoman las clases y se tomará asistencia.
viernes, 20 de septiembre de 2019
Profesores ausentes
-Arteman, Natalia
Análisis de la Dramaturgia Escénica y Literaria.
En Actuación 3 tendrán clases con la profesora Manauta, Jorgelina
Análisis de la Dramaturgia Escénica y Literaria.
En Actuación 3 tendrán clases con la profesora Manauta, Jorgelina
¡Participemos!
Elecciones en la ESCUELA DE TEATRO DE MORÓN.
TU PARTICIPACIÓN ES MUY IMPORTANTE
- Consejo Académico Institucional (CAI)
Del 23 al 28 de septiembre de 18 a 21.30 hs.
- Cooperadora
Asamblea Anual y balance anual.
Miércoles 25/9 20 hs.
Si querés formar parte de la Cooperadora acercate el lunes 23/9 a las 20 hs. Al aula 1 para asesorarte
Asueto 21/9
Estudiantes y docentes:
Tal como lo indica el Calendario de Actividades Escolares, el 21 de septiembre la escuela permanecerá cerrada por ser el Día del Estudiante.
¡Feliz día para los/as estudiantes de la ESCUELA DE TEATRO DE MORÓN!
Tal como lo indica el Calendario de Actividades Escolares, el 21 de septiembre la escuela permanecerá cerrada por ser el Día del Estudiante.
¡Feliz día para los/as estudiantes de la ESCUELA DE TEATRO DE MORÓN!
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Constancia para el ingreso a la docencia
Constancias de "las tres firmas" que están en la escuela
Saade
Gordo
Gonzalez, Gabriela
Calancha
Giambrone
Percíncula
Gonzalez, Gustavo
Saade
Gordo
Gonzalez, Gabriela
Calancha
Giambrone
Percíncula
Gonzalez, Gustavo
Jueves 19/9
ACTUALUZADO 17 HSDocentes ausentes por adhesión al paro u otras causas:
- Labat
- Verdi
- Suria
- Manauta
- Urbina
- Goldsworthy
- Fischy
- Arteman
- Federico
- Urbina
- Latorre
- Villamil
- Stigol
- Gonzalez
- Balietti
- Labat
- Verdi
- Suria
- Manauta
- Urbina
- Goldsworthy
- Fischy
- Arteman
- Federico
- Urbina
- Latorre
- Villamil
- Stigol
- Gonzalez
- Balietti
Materias con suplentes designados
Trabajo corporal 1 - Prof: Colombo, Marianela
Moviento 2 - Prof: Colombo, Marianela
Teorías y Tendencia Teatrales y Análisis del espectáculo - Prof. Halili, Germán
A partir de la fecha, se comenzará a tomar asistencia.
Moviento 2 - Prof: Colombo, Marianela
Teorías y Tendencia Teatrales y Análisis del espectáculo - Prof. Halili, Germán
A partir de la fecha, se comenzará a tomar asistencia.
lunes, 16 de septiembre de 2019
ATENCIÓN TECNICATURA
- Se cubrieron las horas de
TEORÍAS Y TENDENCIAS TEATRALES CONTEMPORÁNEAS
ANÁLISIS DEL ESPECTÁCULO
Profesor: Germán Halili
TEORÍAS Y TENDENCIAS TEATRALES CONTEMPORÁNEAS
ANÁLISIS DEL ESPECTÁCULO
Profesor: Germán Halili
ATENCIÓN
Del 16 de septiembre al al 27 de septiembre
NO HABRÁ ATENCIÓN PERSONALIZADAS DE SECRETARÍA.
Motivo: actualización de estados administrativos
Ante cualquier urgencia podrán acercar sus inquietudes al Director, al Jefe de Área o bien dejar una nota en Preceptoría.
Gracias por la comprensión.
Saludos
Viviana (Secretaria ETM)
Profesores ausentes
Lunes 16 de septiembre
- Carballo, Rosana
- Tarrío, Analía
- Latorre, Anibal
- Frnakel Yanina (hasta 30/10)
- González, Ladys (hasta 8/10)
- Stigol, Claudia (Hasta nuevo aviso)
viernes, 13 de septiembre de 2019
jueves, 12 de septiembre de 2019
Jueves 12/9
Profesores ausentes por licencia, paro de transporte u otras causas
- Arteman (únicamente desde las 20 hs)
- Guiñazú
-Pescara
- Gonzalez
- Balietti
- Arteman (únicamente desde las 20 hs)
- Guiñazú
-Pescara
- Gonzalez
- Balietti
Atención
Jueves 12 de septiembre.
Debido a causas de público conocimiento, se anunció un paro de transporte en el día de la fecha, de varias líneas de colectivo.
Por tal motivo, se justificará la inasistencia de los estudiantes que estén afectados por esta medida tanto para llegar como para retirarse de la institución.
Debido a causas de público conocimiento, se anunció un paro de transporte en el día de la fecha, de varias líneas de colectivo.
Por tal motivo, se justificará la inasistencia de los estudiantes que estén afectados por esta medida tanto para llegar como para retirarse de la institución.
miércoles, 11 de septiembre de 2019
jueves, 5 de septiembre de 2019
Docentes ausentes
Estudiantes:
El jueves 5 de septiembre habrá atención reducida de Secretaría, Preceptoría y Dirección, el horario será de 18 a 20 hs.
A continuación la listas de los docentes que estarán ausentes por adhesión al paro u otras causas:
- Latorre
- Labat
- Suria
- Recalde
- Gonzalez
- Urbina
- Arteman
- Goldsworthy
- Federico
- Villamil
- Fischy
- Guiñazú
- Manauta
- Verdi
El jueves 5 de septiembre habrá atención reducida de Secretaría, Preceptoría y Dirección, el horario será de 18 a 20 hs.
A continuación la listas de los docentes que estarán ausentes por adhesión al paro u otras causas:
- Latorre
- Labat
- Suria
- Recalde
- Gonzalez
- Urbina
- Arteman
- Goldsworthy
- Federico
- Villamil
- Fischy
- Guiñazú
- Manauta
- Verdi
martes, 27 de agosto de 2019
lunes, 26 de agosto de 2019
viernes, 23 de agosto de 2019
Atención
Se cubrieron las horas de:
- Didáctica del Teatro 2 - Profesora Analía Tarrío
- Trabajo vocal 4 (estudiantes de la profesora Melo Cardús) - Profesora (suplente) Jorgelina Manauta
- Práctica Docente 4 - Cintia Federico.
Recuerden asistir a clases en días y horarios habituales para no generar inasistencia.
PRÁCTICA DOCENTE 4
Estudiantes:
Se cubrieron las horas que dejó el profesor Martín López, la docente que estará a cargo a partir de hoy es Cintia Federico.
Viernes 23 de agosto tendrán clase con ella de 20 hs. a 23 hs.
¡Saludos!
Se cubrieron las horas que dejó el profesor Martín López, la docente que estará a cargo a partir de hoy es Cintia Federico.
Viernes 23 de agosto tendrán clase con ella de 20 hs. a 23 hs.
¡Saludos!
martes, 20 de agosto de 2019
Atención
Estudiantes de Práctica Docente 4 (alumnos de la cátedra de López,Martín): acercarse hoy a la escuela (aula 1) a las 19 hs para conversar sobre la continuidad de las prácticas.
Quienes no puedan asistir, informaremos por este medio las novedades.
Citan: Gustavo Fernández (Director) y Anibal Latorre (Jefe de área)
Quienes no puedan asistir, informaremos por este medio las novedades.
Citan: Gustavo Fernández (Director) y Anibal Latorre (Jefe de área)
viernes, 16 de agosto de 2019
miércoles, 14 de agosto de 2019
sábado, 20 de julio de 2019
Buen receso
Estudiantes:
Les avisamos cuáles serán las fechas a tener en cuenta luego del receso.
- Del 5 al 8 de agosto MESAS DE EXÁMENES
- 12 de agosto iniciamos la cursada
Equivalencias internas y externas
Notificarse en dirección/ preceptoría del 5 al 8 de agosto
Quienes tengan otorgada la equivalencia PARCIAL, del 12 al 24 de agosto, podrán conversar con los docentes para acordar los contenidos a evaluar.
Saludos
Les avisamos cuáles serán las fechas a tener en cuenta luego del receso.
- Del 5 al 8 de agosto MESAS DE EXÁMENES
- 12 de agosto iniciamos la cursada
Equivalencias internas y externas
Notificarse en dirección/ preceptoría del 5 al 8 de agosto
Quienes tengan otorgada la equivalencia PARCIAL, del 12 al 24 de agosto, podrán conversar con los docentes para acordar los contenidos a evaluar.
Saludos
viernes, 19 de julio de 2019
MESAS DE EXÁMENES - AGOSTO 2019
Estudiantes:
Ya están programadas las mesas para el 2° llamado del año, julio/agosto. Recuerden que en esta instancia solo pueden inscribirse para rendir finales con cursada aprobada y el final PENDIENTE DE ACREDITACIÓN, por lo tanto quienes se hayan anotados como libres DEBERÁN AGUARDAR AL 3° LLAMADO (noviembre/diciembre).
En caso de no estar en la nómina, comunicarse URGENTE el sábado 20 de julio de 9 a 12 hs al 4629 - 3097 o asistir personalmente.
Saludos, Viviana (Secretaria ETM)
Ya están programadas las mesas para el 2° llamado del año, julio/agosto. Recuerden que en esta instancia solo pueden inscribirse para rendir finales con cursada aprobada y el final PENDIENTE DE ACREDITACIÓN, por lo tanto quienes se hayan anotados como libres DEBERÁN AGUARDAR AL 3° LLAMADO (noviembre/diciembre).
En caso de no estar en la nómina, comunicarse URGENTE el sábado 20 de julio de 9 a 12 hs al 4629 - 3097 o asistir personalmente.
Saludos, Viviana (Secretaria ETM)
Primer informe
Estudiantes:
Este año implementamos una nueva forma de comunicación de calificaciones.
Se dejará constancia del primer informe al dorso de la planilla de asistencia. Allí también consta el régimen de promoción (DIRECTA O EXAMEN FINAL)
En algunos casos y por diversos motivos ( feriados, paro de transporte, comienzo de cursada reciente, etc) no se ha cumplimentado. Cada docente informará a los estudiantes y en dirección cuál será el plazo luego del receso.
Saludos cordiales
Este año implementamos una nueva forma de comunicación de calificaciones.
Se dejará constancia del primer informe al dorso de la planilla de asistencia. Allí también consta el régimen de promoción (DIRECTA O EXAMEN FINAL)
En algunos casos y por diversos motivos ( feriados, paro de transporte, comienzo de cursada reciente, etc) no se ha cumplimentado. Cada docente informará a los estudiantes y en dirección cuál será el plazo luego del receso.
Saludos cordiales
- Viviana (Secretaria ETM)
miércoles, 17 de julio de 2019
Miércoles 17/7 - ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN
Recuerden inscribirse al segundo llamado del año para rendir los finales PENDIENTES DE ACREDITACIÓN.
SALUDOS
SALUDOS
jueves, 11 de julio de 2019
miércoles, 10 de julio de 2019
IMPORTANTE - MESAS DE EXÁMENES
INSCRIPCIÓN: del miércoles 3 de julio al miércoles 17 de julio (inclusive)
PUBLICACIÓN DE LAS FECHAS DE LAS MESAS SOLICITADAS: Jueves 18 de julio.
INICIO DE LOS EXÁMENES: lunes 5 de agosto
Sobre la Inscripción:
En este llamado se podrán rendir ÚNICAMENTE exámenes finales en condición de PENDIENTES DE ACREDITACIÓN.
Formularios virtuales (hacé click en la leyenda que corresponda)
Inscripción a Mesas de exámenes - FOBA
Inscripción a Mesas de exámenes - Profesorado de Teatro
Inscripción a Mesas de exámenes - Tecnicatura en Actuación Teatral
La novedad es que comenzaremos a implementar un nuevo sistema de inscripción.
Será a través de formularios virtuales, lo que permitirá más posibilidades para la solicitud tanto para estudiantes regulares como quienes ya no concurran a la Escuela.
Este servidor brinda una respuesta automática por lo que permite tener un comprobante en caso de inconvenientes.
En caso de no contar con internet o dispositivos PODRÁN UTILIZAR LAS COMPUTADORAS DE BIBLIOTECA. TAMBIÉN ALLÍ CONTARÁN CON EL ASESORAMIENTO PERSONALIZADO DE Gabriela Olmos (BIBLIOTECARIA) Horario: de Lunes a viernes de 18 hs. a 21 hs. sábados de 10 a 13 hs.
TENER EN CUENTA:
- Por cada materia adeudada se deberá realizar un formulario.
VIVIANA (SECRETARIA ETM)
PUBLICACIÓN DE LAS FECHAS DE LAS MESAS SOLICITADAS: Jueves 18 de julio.
INICIO DE LOS EXÁMENES: lunes 5 de agosto
Sobre la Inscripción:
En este llamado se podrán rendir ÚNICAMENTE exámenes finales en condición de PENDIENTES DE ACREDITACIÓN.
Formularios virtuales (hacé click en la leyenda que corresponda)
Inscripción a Mesas de exámenes - FOBA
Inscripción a Mesas de exámenes - Profesorado de Teatro
Inscripción a Mesas de exámenes - Tecnicatura en Actuación Teatral
La novedad es que comenzaremos a implementar un nuevo sistema de inscripción.
Será a través de formularios virtuales, lo que permitirá más posibilidades para la solicitud tanto para estudiantes regulares como quienes ya no concurran a la Escuela.
Este servidor brinda una respuesta automática por lo que permite tener un comprobante en caso de inconvenientes.
En caso de no contar con internet o dispositivos PODRÁN UTILIZAR LAS COMPUTADORAS DE BIBLIOTECA. TAMBIÉN ALLÍ CONTARÁN CON EL ASESORAMIENTO PERSONALIZADO DE Gabriela Olmos (BIBLIOTECARIA) Horario: de Lunes a viernes de 18 hs. a 21 hs. sábados de 10 a 13 hs.
TENER EN CUENTA:
- Por cada materia adeudada se deberá realizar un formulario.
VIVIANA (SECRETARIA ETM)
Retomamos las clases
Docentes, auxiliares y estudiantes: ya se instalaron y pusieron en funcionamiento las estufas.
Hoy, miércoles 10 de julio, retomamos las clases.
La dirección
Hoy, miércoles 10 de julio, retomamos las clases.
La dirección
jueves, 4 de julio de 2019
Importante
Debido a las bajas temperaturas y por falta de calefacción, la Escuela permanecerá cerrada hasta el miércoles 10 de julio.
Si reanudamos o no las clases, lo daremos a conocer el mismo miércoles, cuando tengamos información oficial.
La Dirección (ETM)
Si reanudamos o no las clases, lo daremos a conocer el mismo miércoles, cuando tengamos información oficial.
La Dirección (ETM)
miércoles, 3 de julio de 2019
Informamos
Estudiantes:
Estamos realizando varias modificaciones para agilizar los trámites y solicitudes a la Institución. Comparto las novedades:
- Inscripción a mesas de exámenes on line: a través de links podrán acceder a tanto alumnos regulares como aquellos que no estén cursando. Podrán acceder desde celulares, computadoras personales o bien desde las computadoras de la Biblioteca, además allí contarán con el asesoramiento de Gabriela Olmos (Bibliotecaria).
- Formularios para Constancias: La cooperadora ha entregado diversos talones de formularios para que los completen en la Escuela. Esto es posible por el aporte de todos los socios que han pagado la cooperadora. CUIDEMOS EL MATERIAL Y SOLICITEN LA DOCUMENTACIÓN QUE VAYAN A UTILIZAR. De todos modos, quienes deseen podrán sacar copia a las constancias en las fotocopiadoras de referencia (Kiosko Wally y Librería Tinta de Sobra) o bajarlas desde el blog.
- Sistema de Tramitación de Constancia: Están a disposición TODAS las CONSTANCIAS de 18 hs. a 22 hs. en una mesa, cerca de PRECEPTORÍA. Cada estudiante completa todos los campos (menos el correspondiente a porcentaje o promedio) y lo deja en la CAJA DE MADERA. Esto permite agilizar los trámites de PRECEPTORÍA/SECRETARÍA y evita demoras para los/as estudiantes.
Saludos cordiales
Viviana (Secretaria ETM)
Estamos realizando varias modificaciones para agilizar los trámites y solicitudes a la Institución. Comparto las novedades:
- Inscripción a mesas de exámenes on line: a través de links podrán acceder a tanto alumnos regulares como aquellos que no estén cursando. Podrán acceder desde celulares, computadoras personales o bien desde las computadoras de la Biblioteca, además allí contarán con el asesoramiento de Gabriela Olmos (Bibliotecaria).
- Formularios para Constancias: La cooperadora ha entregado diversos talones de formularios para que los completen en la Escuela. Esto es posible por el aporte de todos los socios que han pagado la cooperadora. CUIDEMOS EL MATERIAL Y SOLICITEN LA DOCUMENTACIÓN QUE VAYAN A UTILIZAR. De todos modos, quienes deseen podrán sacar copia a las constancias en las fotocopiadoras de referencia (Kiosko Wally y Librería Tinta de Sobra) o bajarlas desde el blog.
- Sistema de Tramitación de Constancia: Están a disposición TODAS las CONSTANCIAS de 18 hs. a 22 hs. en una mesa, cerca de PRECEPTORÍA. Cada estudiante completa todos los campos (menos el correspondiente a porcentaje o promedio) y lo deja en la CAJA DE MADERA. Esto permite agilizar los trámites de PRECEPTORÍA/SECRETARÍA y evita demoras para los/as estudiantes.
Saludos cordiales
Viviana (Secretaria ETM)
Atención Reducida de SECRETARÍA
Estudiantes: desde el 3 de julio hasta el 17 de julio habrá atención reducida de SECRETARÍA.
Se atenderá ÚNICAMENTE los días miércoles de 18 hs. a 22 hs.
El resto de los días podrán presentar las dudas e inquietudes al Director o al Jefe de Área.
En caso de ser un problema que sólo lo puede resolver la Secretaria, dejar una nota explicando la situación en PRECEPTORÍA.
Motivo: Estamos actualizando la base de datos de la Institución.
Muchas gracias por la comprensión.
Se atenderá ÚNICAMENTE los días miércoles de 18 hs. a 22 hs.
El resto de los días podrán presentar las dudas e inquietudes al Director o al Jefe de Área.
En caso de ser un problema que sólo lo puede resolver la Secretaria, dejar una nota explicando la situación en PRECEPTORÍA.
Motivo: Estamos actualizando la base de datos de la Institución.
Muchas gracias por la comprensión.
INSCRIPCIÓN A MESAS DE EXÁMENES
INSCRIPCIÓN: del miércoles 3 de julio al miércoles 17 de julio.
PUBLICACIÓN DE LAS FECHAS DE LAS MESAS SOLICITADAS: Jueves 18 de julio.
INICIO DE LOS EXÁMENES: lunes 5 de agosto
Sobre la Inscripción:
En este llamado se podrán rendir ÚNICAMENTE exámenes finales en condición de PENDIENTES DE ACREDITACIÓN.
Inscripción a Mesas de exámenes - FOBA
Inscripción a Mesas de exámenes - Profesorado de Teatro
Inscripción a Mesas de exámenes - Tecnicatura en Actuación Teatral
La novedad es que comenzaremos a implementar un nuevo sistema de inscripción.
Será a través de formularios virtuales, lo que permitirá más posibilidades para la solicitud tanto para estudiantes regulares como quienes ya no concurran a la Escuela.
Este servidor brinda una respuesta automática por lo que permite tener un comprobante en caso de inconvenientes.
Si encuentran dificultades para realizar la inscripción y necesitan asistencia personalizada, Gabriela Olmos (BIBLIOTECARIA) podrá asesorarlos y hacer efectiva la inscripción utilizando las computadoras de la Escuela. Horario: de Lunes a viernes de 18 hs. a 21 hs.
TENER EN CUENTA:
- Por cada materia adeudada se deberá realizar un formulario.
VIVIANA (SECRETARIA ETM)
PUBLICACIÓN DE LAS FECHAS DE LAS MESAS SOLICITADAS: Jueves 18 de julio.
INICIO DE LOS EXÁMENES: lunes 5 de agosto
Sobre la Inscripción:
En este llamado se podrán rendir ÚNICAMENTE exámenes finales en condición de PENDIENTES DE ACREDITACIÓN.
Inscripción a Mesas de exámenes - FOBA
Inscripción a Mesas de exámenes - Profesorado de Teatro
Inscripción a Mesas de exámenes - Tecnicatura en Actuación Teatral
La novedad es que comenzaremos a implementar un nuevo sistema de inscripción.
Será a través de formularios virtuales, lo que permitirá más posibilidades para la solicitud tanto para estudiantes regulares como quienes ya no concurran a la Escuela.
Este servidor brinda una respuesta automática por lo que permite tener un comprobante en caso de inconvenientes.
Si encuentran dificultades para realizar la inscripción y necesitan asistencia personalizada, Gabriela Olmos (BIBLIOTECARIA) podrá asesorarlos y hacer efectiva la inscripción utilizando las computadoras de la Escuela. Horario: de Lunes a viernes de 18 hs. a 21 hs.
TENER EN CUENTA:
- Por cada materia adeudada se deberá realizar un formulario.
VIVIANA (SECRETARIA ETM)
lunes, 1 de julio de 2019
sábado, 29 de junio de 2019
martes, 18 de junio de 2019
miércoles, 12 de junio de 2019
Designación de nuevos docentes
- EDI: Literatura infantil y del adolescente ( sábados de 11 a 13) PROFESORA: PAOLA RETA
- EDI: Introducción a la Educación Sexual Integral -ESI- (sábados de 9 a 11) PROFESORA: FLORENCIA ABONS
- Análisis de la dramaturgia escénica y literaria 1 (Profesorado) y Teatro y literatura dramática 1 (Tecnicatura) - Viernes de 18 a 20 hs. PROFESOR: NESTOR GARRIDO
- Análisis de la dramaturgia escénica y literaria 2 (Profesorado) Teatro y literatura dramática 2 ( Tecnicatura) (Lunes de 18.30 a 20.30) PROFESORA: PATRICIA SIGNORELLI
- EDI: Introducción a la Educación Sexual Integral -ESI- (sábados de 9 a 11) PROFESORA: FLORENCIA ABONS
- Análisis de la dramaturgia escénica y literaria 1 (Profesorado) y Teatro y literatura dramática 1 (Tecnicatura) - Viernes de 18 a 20 hs. PROFESOR: NESTOR GARRIDO
- Análisis de la dramaturgia escénica y literaria 2 (Profesorado) Teatro y literatura dramática 2 ( Tecnicatura) (Lunes de 18.30 a 20.30) PROFESORA: PATRICIA SIGNORELLI
lunes, 10 de junio de 2019
Profesores ausentes
Carballo, Rosana: Lunes 10/6 y miércoles 12/6
Stigol, Claudia: lunes 10/6
Latorre, Anibal: lunes 10/6, martes 11/6 y viernes 14/6
Carabetta, Silvia: martes 11/6
Halili, German: martes 11/6
Arteman, Natalia: martes 11/6
Mérula, Mercedes: viernes 14/6
Funes, Pamela: martes 11/6
Stigol, Claudia: lunes 10/6
Latorre, Anibal: lunes 10/6, martes 11/6 y viernes 14/6
Carabetta, Silvia: martes 11/6
Halili, German: martes 11/6
Arteman, Natalia: martes 11/6
Mérula, Mercedes: viernes 14/6
Funes, Pamela: martes 11/6
viernes, 7 de junio de 2019
Edi: Literatura Infantil y del adolescente
Estudiantes:
Ya se cubrieron las horas del EDI: Literatura infantil y del adolescente.
Sábados de 11 a 13 hs.
Profesora: Paola Reta
Ya se cubrieron las horas del EDI: Literatura infantil y del adolescente.
Sábados de 11 a 13 hs.
Profesora: Paola Reta
miércoles, 5 de junio de 2019
lunes, 3 de junio de 2019
URGENTE
Estudiantes y comunidad educatica:
Debido a la medida de fuerza que anuncia la empresa de colectivos 216, hoy se interrumpirán todo tipo de actividad en la escuela a partir de las 21 hs. Para poder garantizar el retorno a sus hogares.
Quienes consideren que acceder también generará inconvenientes, podrán conversar con los docentes para que contemple cada caso y justifique la inasistencia.
Saludos
Debido a la medida de fuerza que anuncia la empresa de colectivos 216, hoy se interrumpirán todo tipo de actividad en la escuela a partir de las 21 hs. Para poder garantizar el retorno a sus hogares.
Quienes consideren que acceder también generará inconvenientes, podrán conversar con los docentes para que contemple cada caso y justifique la inasistencia.
Saludos
Atención tercer año
Se designó profesora para la materia HISTORIA DEL TEATRO 1
Hoy lunes 3/6 comienza la cursada.
Docente: Funes, Pamela
Hoy lunes 3/6 comienza la cursada.
Docente: Funes, Pamela
jueves, 30 de mayo de 2019
REITERAMOS
- Viernes 31/5 y Sábado 1/6
No habrá clases por desinfección
- Debido a más casos de enfermedades infectocontagiosas en la Escuela, hasta el viernes 5/6 estará la falta justificada para la población de riesgo( embarazadas, bebés, ancianos, etc)
No habrá clases por desinfección
- Debido a más casos de enfermedades infectocontagiosas en la Escuela, hasta el viernes 5/6 estará la falta justificada para la población de riesgo( embarazadas, bebés, ancianos, etc)
martes, 28 de mayo de 2019
Importante
Debido al paro anunciado para el miércoles 29 de mayo, y debido a que varios medios de transportes anunciaron por diferentes medios que comenzarán a suspender el servicio el martes a la noche.
Por lo tanto, quienes vean que esta medida traerá inconvenientes, podrán retirarse a partir de las 22 hs.
Por lo tanto, quienes vean que esta medida traerá inconvenientes, podrán retirarse a partir de las 22 hs.
lunes, 27 de mayo de 2019
domingo, 26 de mayo de 2019
CONSTANCIAS ACTUALIZADAS
Estudiantes:
Nos encontramos en una nueva etapa. Hemos actualizado las constancias que se extienden en la escuela y, a partir del lunes 27 de mayo, implementaremos un nuevo sistema de gestión.
Se colocará cerca de la entrada una mesa con las constancias. Cada estudiante deberá completar las que necesite y luego colocarlas en el "buzón".
Con ayuda de cooperadora podremos mantener los talonarios que ellos impriman ya que no contamos más con las CONSTANCIAS GENERALES, que eran las que utilizábamos hasta el momento.
Por otro lado, quienes quieran podrán seguir retirando las copias en las fotocopiadoras de referencia: TINTA DE SOBRA y KIOSCO WALLY o bien, descargarlas e imprimirlas desde el blog.
Saludos cordiales, Viviana (Secretaria ETM)
"TRES FIRMAS" - CONSTANCIA PARA EL INGRESO A LA DOCENCIA (ÚNICAMENTE PARA EGRESADOS DE PROFESORADO Y TECNICATURA)
TÍTULO EN TRÁMITE (PROFESORADO Y TECNICATURA)
PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS - PROFESORADO
PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS - TECNICATURA
CONSTANCIA - PERÍODO de observación y práctica
CONSTANCIA CÍA. DE TRANSPORTE
CONSTANCIA EXAMEN TECNICATURA
CONSTANCIA EXAMEN PROFESORADO
CONSTANCIA DE OBSERVACIÓN Y PRACTICA
ALUMNO REGULAR TECNICATURA
ALUMNO REGULAR PROFESORADO
Nos encontramos en una nueva etapa. Hemos actualizado las constancias que se extienden en la escuela y, a partir del lunes 27 de mayo, implementaremos un nuevo sistema de gestión.
Se colocará cerca de la entrada una mesa con las constancias. Cada estudiante deberá completar las que necesite y luego colocarlas en el "buzón".
Con ayuda de cooperadora podremos mantener los talonarios que ellos impriman ya que no contamos más con las CONSTANCIAS GENERALES, que eran las que utilizábamos hasta el momento.
Por otro lado, quienes quieran podrán seguir retirando las copias en las fotocopiadoras de referencia: TINTA DE SOBRA y KIOSCO WALLY o bien, descargarlas e imprimirlas desde el blog.
Saludos cordiales, Viviana (Secretaria ETM)
"TRES FIRMAS" - CONSTANCIA PARA EL INGRESO A LA DOCENCIA (ÚNICAMENTE PARA EGRESADOS DE PROFESORADO Y TECNICATURA)
TÍTULO EN TRÁMITE (PROFESORADO Y TECNICATURA)
PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS - PROFESORADO
PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS - TECNICATURA
CONSTANCIA - PERÍODO de observación y práctica
CONSTANCIA CÍA. DE TRANSPORTE
CONSTANCIA EXAMEN TECNICATURA
CONSTANCIA EXAMEN PROFESORADO
CONSTANCIA DE OBSERVACIÓN Y PRACTICA
ALUMNO REGULAR TECNICATURA
ALUMNO REGULAR PROFESORADO
viernes, 24 de mayo de 2019
miércoles, 22 de mayo de 2019
martes, 21 de mayo de 2019
lunes, 20 de mayo de 2019
viernes, 17 de mayo de 2019
CONSTANCIA PARA EL INGRESO A LA DOCENCIA
PUEDEN RETIRAR LAS CONSTANCIAS:
- GORDO, SABRINA
- OILLARTAGUERRE, ALEJANDRA
- CAPELLO, NADINA
ATENCIÓN EGRESADOS
Estimados egresados:
quienes tengan su título en trámite y deseen hacer ingresar al listado oficial, recuerden que podrán hacerlo entregando la CONSTANCIA PARA EL INGRESO A LA DOCENCIA 2019/2020 que llamamos comúnmente "de las tres firmas". Esta solicitud tarda 2 semanas aproximadamente ya que se verifican todos los datos correspondientes al título, se eleva y luego se retira.
Por lo tanto, recuerden PRESENTAR LA PLANILLA CON TIEMPO.
SECRETARÍA
quienes tengan su título en trámite y deseen hacer ingresar al listado oficial, recuerden que podrán hacerlo entregando la CONSTANCIA PARA EL INGRESO A LA DOCENCIA 2019/2020 que llamamos comúnmente "de las tres firmas". Esta solicitud tarda 2 semanas aproximadamente ya que se verifican todos los datos correspondientes al título, se eleva y luego se retira.
Por lo tanto, recuerden PRESENTAR LA PLANILLA CON TIEMPO.
SECRETARÍA
jueves, 16 de mayo de 2019
miércoles, 15 de mayo de 2019
POR FAVOR ACERCARSE A SECRETARÍA
Quienes figuren en esta lista deberán acercarse a secretaría LO ANTES POSIBLE, los días lunes, miércoles y jueves de 18 a 20 hs o los sábados de 9 a 12 hs. MOTIVO: BECAS PROGRESAR
Saludos, Viviana (Secretaria ETM)
- MENDOZA, BRIAN ISMAEL
- LEGUIZAMON, PAULINA
- GERPE, ORIANA
- FERRARI, AXEL
- CANDIA, CAMILA
- OSTOICH, FLORENCIA ABIGAIL
- GONZALEZ, LUCÍA MAGALÍ
- CIALLELLIA, AYMARA MAITE
- CARREIRA, CARLA IRENE
- ALMARAZ, ALAN EDUARDO
- BARREIRO, CAROLINA
- ANDRIANI, LEANDRO
BECAS PROGRESAR
Estudiantes:
El día viernes 10 de mayo finalizó la certificación de becas PROGRESAR.
La certificación de becas "Pueblos Originarios" es hasta el 31/5 (LA ESCUELA SE ENCUENTRA CORROBORANDO LOS DATOS)
PREMIO A LA EXCELENCIA: los que deseen solicitar el analítico podrán anotarse en la planilla que estará disponible a partir de hoy en CARTELERA hasta el miércoles 22, debido a que tenemos que revisar el analítico, imprimirlo y certificarlo (director y secretaria).
Este año se solicitó información que antes no. Por lo tanto les informo cómo se certificó el año 2019, según las indicaciones del referente de las becas:
CERTIFICACIÓN DE MATERIAS PARA FORMACIÓN BÁSICA * Y CARRERAS:
FORMACIÓN BÁSICA ARTÍSTICA (FOBA): 1° AÑO: 6 MATERIAS
TOTAL DE MATERIAS DE LA FORMACIÓN BÁSICA: 6 MATERIAS
PROFESORADO DE TEATRO: 1° AÑO: 9 MATERIAS
2° AÑO: 9 MATERIAS
3° AÑO: 8 MATERIAS Y 2 EDIS: 10 MATERIAS
4° AÑO: 10 MATERIAS
TOTAL DE MATERIAS DE PROFESORADO DE TEATRO: 38 MATERIAS
TECNICATURA EN ACTUACIÓN TEATRAL: 1° AÑO: 7 MATERIAS
2° AÑO: 9 MATERIAS
3° AÑO: 6 MATERIAS
TOTAL DE MATERIAS DE TECNICATURA EN ACTUACIÓN TEATRAL: 22 MATERIAS
* FO.BA.: Significa FORMACIÓN BÁSICA. NO ES PARTE DE LAS CARRERAS. QUIENES SE HAYAN INSCRIPTO MAL, FUERON CERTIFICADOS COMO "NO ALUMNOS" Y DEBERÁN HACER EL RECLAMO EN EL PERÍODO QUE DISPONGA EL PROGRAMA DE BECAS. LA INFORMACIÓN LLEGARÁ NUEVAMENTE A LA ESCUELA Y SE VOLVERÁ A CERTIFICAR SI SE CORRIGIÓ LA INFORMACIÓN.
------------------------------------------------
CERTIFICACIÓN DE EQUIVALENCIAS:
Este año solicitaron que indiquemos cuántas materias fueron acreditadas por equivalencias (ya sean internas o externas)
------------------------------------------------
CERTIFICACIÓN DE MATERIAS ACREDITADAS
DEBEMOS CONSIGNAR CUÁNTAS MATERIAS FUERON ACREDITADAS (FINAL APROBADO) EN EL AÑO CALENDARIO 2018. POR LO TANTO SI LA MATERIA FUE CURSADA Y APROBADA EN EL AÑO 2018 Y EL FINAL FUE ACREDITADO EN FEBRERO DE 2019, SE CARGA LA MATERIA COMO ACREDITADA EN EL AÑO QUE CORRESPONDE A LA CURSADA PERO NO COMO MATERIA ACREDITADA EN EL AÑO 2018. LO MISMO OCURRE CON LAS MATERIAS RENDIDAS EN CONDICIÓN DE LIBRE.
ANTE CUALQUIER DUDA ACERCARSE A SECRETARÍA (MIÉRCOLES DE 18 A 21 Y SÁBADOS DE 9 A 12)
SALUDOS, VIVIANA (SECRETARIA ETM)
El día viernes 10 de mayo finalizó la certificación de becas PROGRESAR.
La certificación de becas "Pueblos Originarios" es hasta el 31/5 (LA ESCUELA SE ENCUENTRA CORROBORANDO LOS DATOS)
PREMIO A LA EXCELENCIA: los que deseen solicitar el analítico podrán anotarse en la planilla que estará disponible a partir de hoy en CARTELERA hasta el miércoles 22, debido a que tenemos que revisar el analítico, imprimirlo y certificarlo (director y secretaria).
ACLARACIONES
LUEGO DE LA REUNIÓN INFORMATIVA REALIZADA EL MIÉRCOLES 8/5, SE PUBLICA UN RESUMEN DE LA MISMA:Este año se solicitó información que antes no. Por lo tanto les informo cómo se certificó el año 2019, según las indicaciones del referente de las becas:
CERTIFICACIÓN DE MATERIAS PARA FORMACIÓN BÁSICA * Y CARRERAS:
FORMACIÓN BÁSICA ARTÍSTICA (FOBA): 1° AÑO: 6 MATERIAS
TOTAL DE MATERIAS DE LA FORMACIÓN BÁSICA: 6 MATERIAS
PROFESORADO DE TEATRO: 1° AÑO: 9 MATERIAS
2° AÑO: 9 MATERIAS
3° AÑO: 8 MATERIAS Y 2 EDIS: 10 MATERIAS
4° AÑO: 10 MATERIAS
TOTAL DE MATERIAS DE PROFESORADO DE TEATRO: 38 MATERIAS
TECNICATURA EN ACTUACIÓN TEATRAL: 1° AÑO: 7 MATERIAS
2° AÑO: 9 MATERIAS
3° AÑO: 6 MATERIAS
TOTAL DE MATERIAS DE TECNICATURA EN ACTUACIÓN TEATRAL: 22 MATERIAS
* FO.BA.: Significa FORMACIÓN BÁSICA. NO ES PARTE DE LAS CARRERAS. QUIENES SE HAYAN INSCRIPTO MAL, FUERON CERTIFICADOS COMO "NO ALUMNOS" Y DEBERÁN HACER EL RECLAMO EN EL PERÍODO QUE DISPONGA EL PROGRAMA DE BECAS. LA INFORMACIÓN LLEGARÁ NUEVAMENTE A LA ESCUELA Y SE VOLVERÁ A CERTIFICAR SI SE CORRIGIÓ LA INFORMACIÓN.
------------------------------------------------
CERTIFICACIÓN DE EQUIVALENCIAS:
Este año solicitaron que indiquemos cuántas materias fueron acreditadas por equivalencias (ya sean internas o externas)
------------------------------------------------
CERTIFICACIÓN DE MATERIAS ACREDITADAS
DEBEMOS CONSIGNAR CUÁNTAS MATERIAS FUERON ACREDITADAS (FINAL APROBADO) EN EL AÑO CALENDARIO 2018. POR LO TANTO SI LA MATERIA FUE CURSADA Y APROBADA EN EL AÑO 2018 Y EL FINAL FUE ACREDITADO EN FEBRERO DE 2019, SE CARGA LA MATERIA COMO ACREDITADA EN EL AÑO QUE CORRESPONDE A LA CURSADA PERO NO COMO MATERIA ACREDITADA EN EL AÑO 2018. LO MISMO OCURRE CON LAS MATERIAS RENDIDAS EN CONDICIÓN DE LIBRE.
ANTE CUALQUIER DUDA ACERCARSE A SECRETARÍA (MIÉRCOLES DE 18 A 21 Y SÁBADOS DE 9 A 12)
SALUDOS, VIVIANA (SECRETARIA ETM)
martes, 14 de mayo de 2019
lunes, 13 de mayo de 2019
sábado, 11 de mayo de 2019
jueves, 9 de mayo de 2019
Profesores ausentes
Jueves 9/5
- Manauta, Jorgelina
- Stigol, Claudia
- Latorre, Anibal
- Arteman, Natalia
ACLARACIÓN: si bien la profesora Arteman estará ausente, la clase de Práctica Docente 2 estará a cargo del profesor Goldsworthy.
- Manauta, Jorgelina
- Stigol, Claudia
- Latorre, Anibal
- Arteman, Natalia
ACLARACIÓN: si bien la profesora Arteman estará ausente, la clase de Práctica Docente 2 estará a cargo del profesor Goldsworthy.
miércoles, 8 de mayo de 2019
martes, 7 de mayo de 2019
lunes, 6 de mayo de 2019
NOVEDADES - MAYO 2019
Estudiantes:
debido a que nos encontramos en un período de actualización de datos y otros temas, nos organizaremos durante el mes de MAYO de la siguiente manera:
- ATENCIÓN REDUCIDA de Secretaría: únicamente se recibirán consultas de estudiantes los días Miércoles y Sábados. El resto de los días estarán recibiendo consultas el Director y/o el Jefe de Área. SI LAS INQUIETUDES SON EXCLUSIVAMENTE PARA SECRETARÍA y no se pueden acercar en el horario de atención, por favor, dejar una nota.
- ATENCIÓN REDUCIDA de Biblioteca: los días miércoles se recibirán solicitudes de 18 a 19 hs. El resto de los días la biblioteca FUNCIONARÁ EN SU HORARIO HABITUAL.
- ENTREGA Y DEVOLUCIÓN DE CONSTANCIAS: serán ÚNICAMENTE los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 hs.. RECORDAMOS QUE LAS CONSTANCIAS SE ENCUENTRAN EN EL KIOSCO QUE ESTÁ FRENTE A LA ESCUELA "WALLY" - lunes a viernes de 10 a 20 hs Y LA LIBRERÍA QUE ESTÁ FRENTE AL CONSERVATORIO "TINTA DE SOBRA" - lunes a viernes de 10 a 21 hs. y sábados de 10 a 13-
TAL COMO INFORMAN ALGUNOS ESTUDIANTES, LAS CONSTANCIAS EN SAD O LOS INSPECTORES LAS ESTÁN SOLICITANDO ACTUALIZADAS, POR TAL MOTIVO TENGAN EN CUENTA ESTOS PLAZOS.
- MIÉRCOLES 8 de MAYO - 20 hs. reunión para quienes solicitaron las becas progresar. Motivo: información general sobre el procedimiento de certificación 2019. LUGAR: SUM O AULA A CONFIRMAR (SE PUBLICARÁ ESE MISMO DÍA EN LA CARTELERA DE LA ESCUELA). QUIENES NO PUEDAN ASISTIR ESE DÍA, SE PUBLICARÁ UN RESUMEN EN EL BLOG.
ESPERAMOS PODER CONTAR CON LA COMPRENSIÓN DE TODOS Y SE PUEDAN RESPETAR LOS PLAZOS.
debido a que nos encontramos en un período de actualización de datos y otros temas, nos organizaremos durante el mes de MAYO de la siguiente manera:
- ATENCIÓN REDUCIDA de Secretaría: únicamente se recibirán consultas de estudiantes los días Miércoles y Sábados. El resto de los días estarán recibiendo consultas el Director y/o el Jefe de Área. SI LAS INQUIETUDES SON EXCLUSIVAMENTE PARA SECRETARÍA y no se pueden acercar en el horario de atención, por favor, dejar una nota.
- ATENCIÓN REDUCIDA de Biblioteca: los días miércoles se recibirán solicitudes de 18 a 19 hs. El resto de los días la biblioteca FUNCIONARÁ EN SU HORARIO HABITUAL.
- ENTREGA Y DEVOLUCIÓN DE CONSTANCIAS: serán ÚNICAMENTE los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 hs.. RECORDAMOS QUE LAS CONSTANCIAS SE ENCUENTRAN EN EL KIOSCO QUE ESTÁ FRENTE A LA ESCUELA "WALLY" - lunes a viernes de 10 a 20 hs Y LA LIBRERÍA QUE ESTÁ FRENTE AL CONSERVATORIO "TINTA DE SOBRA" - lunes a viernes de 10 a 21 hs. y sábados de 10 a 13-
TAL COMO INFORMAN ALGUNOS ESTUDIANTES, LAS CONSTANCIAS EN SAD O LOS INSPECTORES LAS ESTÁN SOLICITANDO ACTUALIZADAS, POR TAL MOTIVO TENGAN EN CUENTA ESTOS PLAZOS.
- MIÉRCOLES 8 de MAYO - 20 hs. reunión para quienes solicitaron las becas progresar. Motivo: información general sobre el procedimiento de certificación 2019. LUGAR: SUM O AULA A CONFIRMAR (SE PUBLICARÁ ESE MISMO DÍA EN LA CARTELERA DE LA ESCUELA). QUIENES NO PUEDAN ASISTIR ESE DÍA, SE PUBLICARÁ UN RESUMEN EN EL BLOG.
ESPERAMOS PODER CONTAR CON LA COMPRENSIÓN DE TODOS Y SE PUEDAN RESPETAR LOS PLAZOS.
sábado, 4 de mayo de 2019
viernes, 3 de mayo de 2019
jueves, 2 de mayo de 2019
martes, 30 de abril de 2019
Martes 30/4
Estudiantes:
Hoy la Escuela estará abierta pero el servicio se verá condicionado por la falta de personal.
Debido a la poca accesibilidad que hay para llegar a la Institución y teniendo en cuenta que hay una CAUSA DE PÚBLICO CONOCIMIENTO, se JUSTIFICARÁ LA INASISTENCIA DE LOS Y LAS ESTUDIANTES.
A continuación el listado de docentes que están con licencia, adhieren al paro o no pueden llegar a la escuela por falta de transporte:
- PIERVICENZI
- FUNES
- STIGOL
- HEINZE
- VERDI
- CARLUCCI
- DELGADO( EMATP)
- GUIÑAZÚ
- ARTEMAN
- ROMERO
- OLMOS (BIBLIOTECARIA)
- DELGADO ( PAÑOL)
- LOPEZ, CARINA
- FARA
- CARABETTA
- LATORRE
- HIDALGO
- HALILI
Hoy la Escuela estará abierta pero el servicio se verá condicionado por la falta de personal.
Debido a la poca accesibilidad que hay para llegar a la Institución y teniendo en cuenta que hay una CAUSA DE PÚBLICO CONOCIMIENTO, se JUSTIFICARÁ LA INASISTENCIA DE LOS Y LAS ESTUDIANTES.
A continuación el listado de docentes que están con licencia, adhieren al paro o no pueden llegar a la escuela por falta de transporte:
- PIERVICENZI
- FUNES
- STIGOL
- HEINZE
- VERDI
- CARLUCCI
- DELGADO( EMATP)
- GUIÑAZÚ
- ARTEMAN
- ROMERO
- OLMOS (BIBLIOTECARIA)
- DELGADO ( PAÑOL)
- LOPEZ, CARINA
- FARA
- CARABETTA
- LATORRE
- HIDALGO
- HALILI
lunes, 29 de abril de 2019
¡Atención!
Debido a la medida de fuerza anunciada para el martes 30/4 la Institución JUSTIFICARÁ la inasistencia de todos los estudiantes debido a la falta de transportes y accesibilidad para llegar a la escuela.
jueves, 25 de abril de 2019
miércoles, 24 de abril de 2019
Profesores ausentes
Jueves 25/4
- Arteman, Natalia
- Goldsworthy, Daniel
- Cusenza, Ana
- Pescara, Victoria
- Guiñazú, Silvia
- Faina, Graciela
- Arteman, Natalia
- Goldsworthy, Daniel
- Cusenza, Ana
- Pescara, Victoria
- Guiñazú, Silvia
- Faina, Graciela
martes, 23 de abril de 2019
Profesores designados
Actuación 3 (profesorado) Prof. Silvia Guiñazú (Inicio de cursada: 23/4)
Práctica docente 3 (profesorado) Prof. Silvia Guiñazú (comienza la cursada el 2/5)
Prof. Victoria Pescara (comienza la cursada el 2/5)
Historia del teatro 2 (profesorado) Prof. Pamela Funes (comienza la cursada el 27/4)
EL RESTO NO FUE DESIGNADO y estamos haciendo todo lo posible para que se cubran las horas.
Práctica docente 3 (profesorado) Prof. Silvia Guiñazú (comienza la cursada el 2/5)
Prof. Victoria Pescara (comienza la cursada el 2/5)
Historia del teatro 2 (profesorado) Prof. Pamela Funes (comienza la cursada el 27/4)
EL RESTO NO FUE DESIGNADO y estamos haciendo todo lo posible para que se cubran las horas.
Elecciones Centro de Estudiantes - Actualizado
Por favor estar pendientes de las fechas para la votaciones de DELEGADOS POR CURSO.
Cierran el jueves 25/4
Cierran el jueves 25/4
Información de secretaría
La SECRETARÍA no atenderá a estudiantes martes 23/4, miércoles 25/4, jueves 26/4 y viernes 27/4.
Saludos
Saludos
lunes, 22 de abril de 2019
martes, 16 de abril de 2019
lunes, 15 de abril de 2019
EDI. Clown ATENCIÓN
Estudiantes que matricularon en Clown:
hoy la profesora Valeria Maldonado no viene, pero de todos modos, debo aclarar lo ocurrido en la confección de las listas de ambas comisiones. Por lo tanto los espero a las 18 hs puntual para informar PERSONALMENTE en qué comisión van a permanecer y el motivo.
Saludos coordiales
Viviana (Secretaria ETM)
viernes, 12 de abril de 2019
MATRICULACIÓN - RECLAMOS
Estudiantes:
Una vez comunicadas las pautas para la matriculación e informados los días de reclamos, podrán acercar sus dudas y reclamos ÚNICAMENTE en SECRETARÍA, según el siguiente cronograma:
Sábado 13/4 de 9 a 11 hs.
Lunes 15/4 de 18 a 20 hs.
ÚLTIMO DÍA: Miércoles 17/4 de 18 a 20 hs.
No se aceptarán reclamos fuera de término, debido a que las modificaciones se realizan en:
- El analítico del/la estudiante
- El padrón de la Institución
- Las listas de asistencia
y este circuito llevará una semana en implementarse debido a la demanda recibida.
Aclaramos:
- Si el error es de la Institución, se enmendará dando lugar al reclamo del/la estudiante.
Una vez comunicadas las pautas para la matriculación e informados los días de reclamos, podrán acercar sus dudas y reclamos ÚNICAMENTE en SECRETARÍA, según el siguiente cronograma:
Sábado 13/4 de 9 a 11 hs.
Lunes 15/4 de 18 a 20 hs.
ÚLTIMO DÍA: Miércoles 17/4 de 18 a 20 hs.
No se aceptarán reclamos fuera de término, debido a que las modificaciones se realizan en:
- El analítico del/la estudiante
- El padrón de la Institución
- Las listas de asistencia
y este circuito llevará una semana en implementarse debido a la demanda recibida.
Aclaramos:
- Si el error es de la Institución, se enmendará dando lugar al reclamo del/la estudiante.
CONSTANCIA PARA EL INGRESO A LA DOCENCIA
SE ENCUENTRA EN LA INSTITUCIÓN LAS CONSTANCIAS DE "LAS TRES FIRMAS" DE:
- SAADE, NADIA
- LIEBANA, ALAN
Se pueden retirar a partir del viernes 12/4.
De lunes a viernes de 18 a 21 hs. sábados de 9 a 12 hs.
- SAADE, NADIA
- LIEBANA, ALAN
Se pueden retirar a partir del viernes 12/4.
De lunes a viernes de 18 a 21 hs. sábados de 9 a 12 hs.
Atención tercer año de profesorado:
Viernes 12 de abril: no tendrán clases de trabajo vocal III, hasta nuevo aviso.
¡Importante!
Estudiantes:
según el último inventario realizado, en Biblioteca faltan 19 libros. Les pedimos que los devuelvan a la brevedad ya que muchos estudiantes, docentes, postulantes a cubrir asignaturas y ex alumnos los solicitan.
Contamos con el compromiso de todos y todas
1 -PREPARACIÓN DEL ACTOR.
2- MANUAL DE ANÁLISIS DE
ESCRITURA DRAMÁTICA.
3 - EL TEATRO EN LA EDUCACIÓN
4- ¿QUÉ ES LA EXPRESIÓN
CORPORAL?
5- MANUAL DE EJERCICIOS
TEATRALES
6 - SEMIÓTICA DEL TEATRO.
7 - DRAMATIZACIÓN INFANTIL.
8 - HISTORIA DEL TEATRO EUROPEO.
9 - PREPARACIÓN DEL ACTOR.
10 - ¿ QUÉ ES LA EXPRESIÓN CORPORAL?
11 - PERSPECTIVA PEDAGÓGICA DIDÁCTICA 2.
12 - AUTISMO: DEL DIAGNÓSTICO AL TRATAMIENTO.
13 - ¿CÓMO REDUCIR LA VIOLENCIA EN LAS ESCUELAS?
14 - HACIA UNA DIDÁCTICA DEL TEATRO
CON ALUMNOS.
15- TEATRO-ADOLESCENCIA Y ESCUELA.
16 - EL SISTEMA DE LOS SIGNOS DEL TEATRO.
17 - PROFESORES Y PROFESIÓN DOCENTE.
18 - DRAMATURGIA Y ESCUELA.
19 - EL JUEGO DEL TEATRO PARA TODOS.
jueves, 11 de abril de 2019
Profesores ausentes
Jueves 10/4
Recalde, Mirna
Arisrimuño, Andrea
Heinze, Oscar
Sábado 12/4
Santoianni, Natalia
Recalde, Mirna
Arisrimuño, Andrea
Heinze, Oscar
Sábado 12/4
Santoianni, Natalia
miércoles, 10 de abril de 2019
RESPUESTA A ESTUDIANTES:
SOLICITAMOS QUE SE ACERQUEN A SECRETARÍA EL JUEVES 11 DE ABRIL ENTRE LAS 18 HS. Y AS 21 HS. LOS/AS ESTUDIANTES QUE A CONTINUACIÓN SE MENCIONAN:
- DOMINGUEZ, MARIANA DE LOS ANGELES
- BARGAS, RODRIGO HERNAN
- DOMINGUEZ, MARIANA DE LOS ANGELES
- BARGAS, RODRIGO HERNAN
martes, 9 de abril de 2019
lunes, 8 de abril de 2019
Comenzamos
Estudiantes:
El lunes 8 de abril comenzamos la cursada de las carreras Profesorado y Tecnicatura.
Algunas consideraciones:
- Las materias que figuran A DESIGNAR en el horario 2019 TODAVÍA NO SE HAN CUBIERTO. Por lo tanto, no habrá docente hasta nuevo aviso (se publicará en el blog cuando estén designados los docentes). EXCEPTO:
Trabajo vocal 1,2 y 3 TENDRÁN CLASES.
Práctica docente 2: clases a cargo de los docentes ARTEMAN Y GOLDSWORTHY
Práctica docente 3: SOLO TENDRÁ CLASES LA COMISIÓN DE LA DOCENTE ARTEMAN. El resto a la espera de la designación.
- Si no figurás en las listas publicadas en el blog y no te acercaste los días de reclamo, ACERCATE A SECRETARÍA/PRECEPTORÍA para incorporarte en las listas de asistencia. NO LE PIDAS AL DOCENTE QUE LO HAGA.
- PLAN " viejo" (R.M.1106/3) estamos finalizando la carga de datos. Hacercarse el día miércoles 10 a las 18 hs. Para recibir el nuevo analítico y comenzar la cursada.
- Equivalencias: presentá lo necesario para que sean tramitadas.
** Internas: hasta el 15 de abril
** Externas: hasta el 30 de abril
- Dudas y consultas en general: en cartelera figuran los horarios de atención de Dirección, Jefe de área, Secretaría y Preceptoría.
El lunes 8 de abril comenzamos la cursada de las carreras Profesorado y Tecnicatura.
Algunas consideraciones:
- Las materias que figuran A DESIGNAR en el horario 2019 TODAVÍA NO SE HAN CUBIERTO. Por lo tanto, no habrá docente hasta nuevo aviso (se publicará en el blog cuando estén designados los docentes). EXCEPTO:
Trabajo vocal 1,2 y 3 TENDRÁN CLASES.
Práctica docente 2: clases a cargo de los docentes ARTEMAN Y GOLDSWORTHY
Práctica docente 3: SOLO TENDRÁ CLASES LA COMISIÓN DE LA DOCENTE ARTEMAN. El resto a la espera de la designación.
- Si no figurás en las listas publicadas en el blog y no te acercaste los días de reclamo, ACERCATE A SECRETARÍA/PRECEPTORÍA para incorporarte en las listas de asistencia. NO LE PIDAS AL DOCENTE QUE LO HAGA.
- PLAN " viejo" (R.M.1106/3) estamos finalizando la carga de datos. Hacercarse el día miércoles 10 a las 18 hs. Para recibir el nuevo analítico y comenzar la cursada.
- Equivalencias: presentá lo necesario para que sean tramitadas.
** Internas: hasta el 15 de abril
** Externas: hasta el 30 de abril
- Dudas y consultas en general: en cartelera figuran los horarios de atención de Dirección, Jefe de área, Secretaría y Preceptoría.