Martes 26 de Junio
Marcelo Fara
San Martín 620. Morón. Horario de atención 18 a 21hs / INFORMES: escueladeteatrodemoron01@gmail.com // TíTULOS: titulosetmprof@gmail.com // HORARIOS, PROGRAMAS, CONSTANCIAS, EQUIVALENCIAS, APTO PSICOFÍSICO: ir a PÁGINAS margen derecho de este BLOG /Desde el CELULAR: ir al TOPE INFERIOR y hacer Click en VER VERSION WEB, luego margen derecho. //-------------------------------------------------------- CHARLA INGRESANTES 2025 >> Sáb 23/11 11hs
Páginas
▼
martes, 26 de junio de 2018
lunes, 25 de junio de 2018
27 de JUNIO - ASUETO
Ahora sí es oficial. Según el comunicado General N°19 , se confirma el ASUETO por el "Día del trabajador del Estado".
Por lo tanto ese día NO HABRÁ CLASES.
Por lo tanto ese día NO HABRÁ CLASES.
Fecha: 25/6/18
Estudiantes:
Debido al paro total de transporte, se justificará la inasistencia de todas/os los estudiantes.
Hasta el momento la dificultad, de docentes y auxiliares, para llegara a la escuela es GENERAL, TAMPOCO habrá atención administrativa.
Debido al paro total de transporte, se justificará la inasistencia de todas/os los estudiantes.
Hasta el momento la dificultad, de docentes y auxiliares, para llegara a la escuela es GENERAL, TAMPOCO habrá atención administrativa.
jueves, 21 de junio de 2018
Aclaración!
Hoy, 21 de Junio la Prof. Mirna Recalde DICTARÁ clases
Claudia Stigol estará ausente hasta nuevo aviso
Claudia Stigol estará ausente hasta nuevo aviso
martes, 19 de junio de 2018
Profesoras ausentes
Claudia Stigol y Mirna Recalde no darán clases hasta nuevo aviso.
En el caso de Actuación de FOBA, tendrán la clase con el ayudante de cátedra.
Saludos!
domingo, 17 de junio de 2018
Charla sobre GESTIÓN CULTURAL!
Con nucha alegría invitamos a docentes, estudiantes, egresados y egresadas a la charla de GESTIÓN CULTURAL que brindará el actor y director Martín Stigol, de la compañía italiana "Teatro Varese".
Una opotunidad para conocer las experiencias del quehacer teatral en Italia, incorporar herramientas para producciones propias y generar un espacio de intercambio.
Lunes 18 de Junio a las 18.30 hs.
Los y las esperamos!!!
Una opotunidad para conocer las experiencias del quehacer teatral en Italia, incorporar herramientas para producciones propias y generar un espacio de intercambio.
Lunes 18 de Junio a las 18.30 hs.
Los y las esperamos!!!
miércoles, 13 de junio de 2018
Profesores ausentes
Viernes 15 de Junio. (Por adhesión al paro o por otras causas) - Actualizado!!! 16.25hs
Aristimuño
Angelozzi
Fernández
González
Fischy
Taibo
Sábado 16 de Junio
López, Martín
TENEMOS COOPERADORA!!!!!
Con mucha alegría podemos informar oficialmente que
volvió a conformarse la cooperadora de la ESCUELA de TEATRO de MORÓN.
La comisión está integrada por:
EMANUEL BERGESSIO, Presidente
MARCELO LABANDEIRA, Secretario
CECILIA FERNÁNDEZ FOLCO, Tesorera
DANIELA DEL FRANCO, I vocal titular
MONSERRAT DE LAS CASAS, II vocal titular
VIRGINIA WHITTINGSLOW, III vocal titular
MARÍA BELÉN RONCORONI, I vocal suplente
SOFÍA FERREIRAS, II vocal suplente
OSCAR HEINZE, Revisor de cuentas docente
PABLO PREITI, Revisor de cuentas de la comunidad titular
LUCIANO NUÑEZ, Revisor de cuentas de la comunidad suplenteFelicitaciones a todos/as los/as electos y a quienes se asociaron para que esto sea posible!!!
A SEGUIR CRECIENDO!!!!!
SOBRE LAS INASISTENCIAS de estudiantes
Queridos/as estudiantes:
Queremos transmitirles los acuerdos del equipo de conducción en cuanto a las dudas que fueron planteadas por ustedes y por los/as docentes en relacióna a las inasistecias.
- MOTIVO: marchas o
eventos sociales de público conocimiento.
El docente evaluará si la causa está debidamente fundamentada y considerará
justificar o no la inasistencia. De ambas formas, deberá asentarse en la
planilla de asistencia la fecha, los/as estudiantes presentes (si los hubiese)
y colocar una referencia sobre el motivo que se justifica.
-MOTIVO: Condiciones climáticas desfavorables
Este año hubo zonas inundadas y ese motivo repercutió en un grupo
de estudiantes y no en la totalidad. En este caso también
el
docente acordará o no, con los/as estudiantes justificar la inasistencia.
También debe quedar registrado en la planilla de asistencia.
- MOTIVO: Mundial u otro evento similar
Al no haber una resolución/comunicado que avale la suspensión de
clases, la escuela permanecerá abierta Y NO SE JUSTIFICARÁN las
inasistencias.
- MOTIVO: Causas de fuerza mayor
Determinada por el equipo de conducción. Desde la institución
JUSTIFICAREMOS la inasistencia de estudiantes en caso de
paro de transporte, problemas climáticos severos, amenaza de bomba, etc.
los mismos se publican en el
blog y cartelera en la medida de las posibilidades ya que pueden suceder
en un horario en el cual no estamos trabajando o muy cerca del comienzo
de clases.
RECUERDEN: según el régimen académico, los
y las estudiantes quedan libres cuando poseen más del 20 % de
inasistencias, se calcula SOBRE CLASE DADA. Para justificar las inasistencias se toman como válidos certificados médicos, constancias laborales, constancias de capacitaciones, etc. Todas las copias deben ser entregadas a cada docente.
lunes, 11 de junio de 2018
ATENCIÓN REDUCIDA DE PRECEPTORÍA
Estudiantes:
Nuevamente informamos que debido a la actualización de datos que estamos realizando, los días Martes 12, Miércoles 13, Jueves 14 y Viernes 15 de Junio, Preceptoría atenderá en HORARIO REDUCIDO:
de 20 HS. a 22 HS.
**Esperamos que puedan comprender la situación y les agradecemos por la paciencia**
RECUERDEN: pueden buscar TODAS las constancias en el Kiosco de la esquina "Wally" (lu a Vi de 8 a 19.30 hs) o en la librería "Tinta de sobra"(lu a vi de 8 a 20 hs // sáb. de 9 a 12 hs) que está en San Martín 375 frente al Conservatorio de música. Saludos!
Nuevamente informamos que debido a la actualización de datos que estamos realizando, los días Martes 12, Miércoles 13, Jueves 14 y Viernes 15 de Junio, Preceptoría atenderá en HORARIO REDUCIDO:
de 20 HS. a 22 HS.
**Esperamos que puedan comprender la situación y les agradecemos por la paciencia**
RECUERDEN: pueden buscar TODAS las constancias en el Kiosco de la esquina "Wally" (lu a Vi de 8 a 19.30 hs) o en la librería "Tinta de sobra"(lu a vi de 8 a 20 hs // sáb. de 9 a 12 hs) que está en San Martín 375 frente al Conservatorio de música. Saludos!
Profesores Ausentes
Martes 12/6/18
- Stigol, Claudia
- Halili, Germán
Miércoles 13/6/18
- Carballo, Rosana
- Stigol, Claudia
- Halili, Germán
Miércoles 13/6/18
- Carballo, Rosana
miércoles, 6 de junio de 2018
EGRESADOS Y EGRESADAS:
Hola! según nos informan hasta el 8 de Junio, es el ingreso a la docencia.
En publicaciones anteriores, hemos informado la nómina de títulos recibidos y las solicitudes de constancia para el ingreso a la docencia, DOCUMENTACIONES QUE SE NECESITAN PARA DICHO TRÁMITE.
Observamos que muchos/as no han venido a retirar sus contacias o títulos.
Esperamos que puedan hacerlo en el horario de atención de preceptoría
Lu, Ma, Mi, Ju y Vi. de 18.30 a 21.30 hs
Sáb. de 9 a 12 hs
En publicaciones anteriores, hemos informado la nómina de títulos recibidos y las solicitudes de constancia para el ingreso a la docencia, DOCUMENTACIONES QUE SE NECESITAN PARA DICHO TRÁMITE.
Observamos que muchos/as no han venido a retirar sus contacias o títulos.
Esperamos que puedan hacerlo en el horario de atención de preceptoría
Lu, Ma, Mi, Ju y Vi. de 18.30 a 21.30 hs
Sáb. de 9 a 12 hs
COOPERADORA!! Novedades
Con alegría comunicamos que se ha conformado nuevamente la COOPERADORA de la escuela.
El 5 de junio, fue la primera asamble y se eligieron las autoridades que estarán en su mandato uno o dos años.
En breve publicaremos quienes fueron los/as representantes electos.
GRACIAS a todos/as los/as que se asociaron, los/as que participaron de la asamblea y recuerden que este espacio lo contruimos entre todos y todas cada día!
El 5 de junio, fue la primera asamble y se eligieron las autoridades que estarán en su mandato uno o dos años.
En breve publicaremos quienes fueron los/as representantes electos.
GRACIAS a todos/as los/as que se asociaron, los/as que participaron de la asamblea y recuerden que este espacio lo contruimos entre todos y todas cada día!
viernes, 1 de junio de 2018
Inscripciones. Mesas Julio/Agosto 2018
Estudiantes:
A partir del 1° de Junio y hasta el 19 de Junio, podrán inscribirse para rendir los exámenes finales (PENDIENTES DE ACREDITACIÓN ÚNICAMENTE).
Podán hacerlo personalmente en preceptoría
:::::::::: LU a VI de 18.30 a 21.30 /// SÁB de 9 a 12 hs.
O vía correo electrónico, a la siguente casilla
mesasjulioagosto2018@gmail.com
A partir del 1° de Junio y hasta el 19 de Junio, podrán inscribirse para rendir los exámenes finales (PENDIENTES DE ACREDITACIÓN ÚNICAMENTE).
Podán hacerlo personalmente en preceptoría
:::::::::: LU a VI de 18.30 a 21.30 /// SÁB de 9 a 12 hs.
O vía correo electrónico, a la siguente casilla
mesasjulioagosto2018@gmail.com
Incluir los siguientes datos
Nombre y Apellido:__________________________
DNI:______________________________________
Materias que desean rendir NOMBRE exacto, a qué año y carrera pertenecen:
_______________________________________________________
_______________________________________________________
Año de cursada:
________________________________________________________